Visado de trabajo

Hola a todos! En diciembre me voy con 2 amigos españoles a Bali, queremos vivir y trabajar allí, y nos gustaría saber cual es la mejor forma para conseguir un visado de trabajo. Sería genial si pudierais aconsejarnos!
Saludos!

Hola Maria,
La mejor forma de conseguir un visado de trabajo es conseguir una empresa que te esponsorize (que pague tu permiso de trabajo y te de un trabajo). De otro modo... es complicado. La unica solucion que veo es que os monteis una empresa (PMA) y que os busqueis la vida por vuestra cuenta (complicado y caro, pero posible).
Un saludo.

Hola Robe! Muchas gracias!! Tu vives en Bali?? Nos podrías contar un poco de tu experiencia?
Saludos y gracias!

Hola de nuevo Maria,
Yo vivo en Jakarta, no en Bali. Llevo aqui casi 4 a~os (los cumplire el proximo mes de Agosto). Yo vine a trabajar por primera vez con una empresa espa~ola, conoci a mi mujer y nos casamos. Luego, nos fuimos a Espa~a, estuvimos una temporada alli, encontre otro trabajo en Indonesia, nos volvimos y aqui estamos.
He visto que eres fotografa. Tengo un amigo que hizo lo mimo que tu, se fue a Bali a trabajar de fotografo y ahora esta viviendo en Flores (lleva en Indonesia mas de 4 a~os y vino por unos meses), asi que es posible. Mucha suerte con vuestra aventura.

Hola soy espanol y actualmente vivo en China, me dedico a la realizacion de videos y fotografia, estoy interesado en ir a vivir a Bali o Jakarta... me gustaria saber si conoces algua empresa la cual pueda hacer visados, se que existe alguna empresa que pagando puedes conseguirlo y tambien saber si tienes algun contacto para conseguir alquiler y demas y ya si conoces a alguien relacionado con el video y la fotgrafia ya seria genial, cualquier cosa estamos en contacto! Un saludo! Muchas gracias de antemano!!