Transporte Aeropuerto de Ginebra - Les Houches. 06/07/205 22:35

Hola a todos! Me he registrado en este blog para ver si alguien puede/quiere echarme una mano.
Veamos, este lunes llego al aeropuerto de Ginebra sobre las 22:35. Tengo que ir al École de physique que hay en Les Houches (a 1hora en coche desde el aeropuerto). El caso es que, a la hora que llega mi vuelo, no quedan transportes compartidos y solo me ofrecen un transporte privado que me sale por 140 euros.
Me preguntaba si, alguien de por aquí, podría llevarme hasta allí por un módico precio que nos convenga a ambos.
Sé que la petición es un poco "arriesgada" y también para mi porque no conozco a nadie aquí. En fin, si alguien esta interesado que me lo diga y le doy mi correo para que podamos ponernos en contacto.

Un saludo a todos/as

Emmmm....Perdón, me llamo Enrique y soy Físico. Voy a la escuela de verano. Lo siento, se me olvidaba presentarme.

Gracias

Hola Enriquematias,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

A ver si tienes suerte.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola espero que hayas podido llegar a tu destino.  Yo vi hoy tu mensaje y como no pusiste fecha supongo que ya es tarde. En cualquier caso si necesitas ayuda puedes escribirme y sobre todo con tiempo para poder hacer algo.  Saludos y suerte