Vivir en Dubai

Hola a todos!
Somos un matrimonio con una niña de 3 años y nos estamos planteando la posibilidad de ir a vivir a Dubai. La empresa nos ofrece 2000 euros/mes para el alquiler. Me gustaría saber si esa cantidad es acorde con el alquiler en Dubai y si es así me gustaría que alguien me recomendara una zona para vivir.
Muchas gracias

Hola, con 2000 Euros al mes son aprox. 120000 AED al anio, y encuentras villas y dptos de 2 dormitorios por menos q eso, dependiendo del sector. Mira en Dubizzle.com para saber los precios actuales.
Considera que los arriendos aqui son por lo general pagados un anio por adelantado, ultimamente aceptan hasta 4 cheques (q tambien debes entregar por adelantado) pero el pago mensual no es muy comun y si lo consigues sera mas caro que el alquiler anual.
La mejor zona depende de donde vas a trabajar, porque los tiempos de traslados pueden ser muy largos aqui. Pero si quieres tener alguna referencia al momento de consultar precios, busca villas en Spring, Lake, Jumeirah, Arabian Ranches y departamentos en Marina, Greens, Old Town, Palm, Tecom..

Muchas gracias por la información. Me recomiendas algún sitio en especial para vivir con niños?
Gracias

Yo no tengo ninios asi q se me hace dificil darte mi opinion. Pero, mis amigos con hijos viven en villas en Springs, Lake, Jumeirah o en departamentos en Marina, JBR, JLT o Greens.
Ahh todos los que viven con ninios pequenos aqui me dicen que es un lugar muy bueno para ellos que hay muchas actividades y los ninios lo disfrutan mucho.

ok, a ver si tenemos suerte y podemos vivir esta experiencia. Muchas gracias por tu ayuda
Ana

Hola Carovf.
Llevo algún tiempo intentando aplicar en EAU a puestos de raajo relacionados con Security manager o director de seguridad hotelera. El caso es que las respuestas han sido precarias y que mejor que consultar a quienes allí viven.
Sabrías decirme de algún contacto que trabaje en hoteles, preferentemente hispanohablante para poder contactar con él o ella?
muchas gracias.

Ana María yo tb voy a ir a vivir a Dubai en breve , tb tengo hijos , a ver si nos dicen más zonas para vivir con niños y con algún colegio cerca .

Hola Me llamo Iñaki y tengo 34 años. entre otras cosas tengo los estudios de tecnico superior en navegación y capitan de yate especialidad en vela, me gustaria intentar establecer contacto para intentar acceder a un puesto por ese pais,como no tengo contactos me atrevo a establecer contacto con tu persona, en primer lugar perdona y segundo si puedes orientarme un poco , un saludo y muchas gracias. mi correo

[email protected]

www.holadubai.com