Viajar a australia

Hola mi sueño es estudiar ingles y trabajar en Australia,tengo 43 años y el problema soy de bajos recursos,nosotros de bajos recursos podremos cumplir ese sueño?o hay algún valor especial?y si lo hay cuanto me sale todo en total les agradesere que tuviéramos la oportunidad muchas gracias.

Hola jamillos,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo quieres trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola buenas muchas gracias,si he querido trabajar en el campo de la agricultura ,otra opción entro a estudiar para manejo de maquinaria agricula y pesada.

Hola, el proponerte conseguir lo q quieres es lo q hará q lo logres, no es difícil obtener un visado de estudiante y los cursos de ingles se pagan por trimestre, como estudiante puedes trabajr 20 h a la semana y 40 horas semanales o mas  en vacaciones, las q tienes entre trimestre y trimestre de curso,  puedes tardar entre 2 y 3 semanas en encontrar trabajo, tu nivel de ingles mandará para q te cojan en un lugar u otro, pero encontraras trabajo, escríbeme a [email protected] y explícame q edad tienes, q nivel de ingles tienes, para cuando quieres irte. Te ayudaré en todo lo q necesites. Saludos