Quiero ir a estudiar Ingles a Australia..

hola , soy de Chile
Terminando mi carrera ( ingeniero en comercio internacional, cursando ultimo año) pretendo ir a estudiar Ingles a Australia y por que no en el futuro tratar de quedarme.
mi problema es que no se donde buscar un buen curso de ingles, ( si alguien me pudiera dar algún dato de alguna institución que conozcan para realizar un curso de ingles)

haaa y si me pudieran ayudar con otras dudas  :)  ;

1.- mi señora esta estudiando Tecnico Topografo ( en un instituto DUOC ) con esta carrera cumple con los requisitos de  "Skilled Occupations List" (SOL)

2.- cuanto dinero aproximado necesito para empezar a soñar con irme a Australia a estudiar ? ( me refiero a los costos de la visa de estudiante, alojamiento y el costo del curso de ingles) dijo como para empezar a ahorrar  :/

gracias por ayudarme se les agradece, y abrazos desde Santiago !!!  :cheers:

Hola, yo llevo unos meses en Sydney y venirse aquí no es barato. También te digo que si eres una persona con iniciativa puedes llegar a ganar bastante dinero. Yo estoy estudiando en una academia que se llama Ability y tiene fama de ser buena, pero no es precisamente barata. Hay otras muchas que se pueden ajustar a lo que buscas. No sé si la carrera de tu pareja es una de las demandadas, pero puedes comprobarlo en la página de inmigración. Si tienes cualquier duda o puedo ayudarte en lo que sea no dudes en contactarme. [email protected]

Hola!
quería preguntarte si ves grandes diferencias entre las academias de más y menos coste (horas, clases en las que se trabaje el speaking, numero de alumnos...)por lo que hayas podido comparar con la gente que estés conociendo allí, y si sabes si es más barato cogerlo desde allí que desde España.
Gracias de antemano.
Un saludo!
Miriam

Hola como estan? mi nombre es Fabiola y soy de Chile. también quiero ir a Australia a estudiar ingles y trabajar, el unico problema es que tengo poco dinero. Cuales son las opciones mas económicas?
de antemano gracias

Hola!!! Yo he vivido en varios países de habla inglesa y la verdad que mi corazoncito se ha quedado en Australia, aunque por diferentes motivos haya tenido que volver a Madrid
Yo os puedo decir que el país es una pasada y que las oportunidades que ofrecen son enormes, eso sí, no regalan nada.
En cuanto a las academias de inglés, yo tuve exactamente el mismo problema y decidí ir por una empresa que te asesora todo gratuitamente sobre cuales son tus mejores opciónes en función de estadía y presupuesto.
Si alguien quiere saber más no dudéis en coctactar conmigo a [email protected]

hola soy Camilo,

he estado realizando la busqueda de un instituto de ingles ha sido complejo encontrar alguno que tenga un precio comodo y claro que no pierda mi inversion, les agradezco si me pueden dar ayuda de alguno que les halla ido bien,

saludos

Camilo