ESPAÑOLES EN PALERMO

Hola, soy madrileña y en un par de meses nos trasladamos a vivir a Palermo. Me gustaría saber si hay familias españolas viviendo en Palermo. Como se vive allí? Zonas recomendadas para vivir? No conozco nada de alli y me gustaría escuchar experiencias.
Gracias de antemano
Un saludo

Hola snowee  ya estas por allí?? Yo tengo una oportunidad para ir a la isla en breve y busco información.
Soy todo oidos.

Gracias

Hola dani la bestia,

Bienvenido a Expat.com!

Que lleva a Palermo?


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos! Yo vivo en un pueblo muy cerca de Palermo desde hace un mes y me gustaría conocer a gente española para hacer alguna excursión o para tomar algo. Si a alguien os interesa yo encantada. Un saludo!

Hola Araceli.tc

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

HOLA TENGO MUCHAS GANAS DE VIAJAR A ITALIA A PALERMO.
ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DE LA VIDA, EL TRABAJO Y EN GENERAL SI ES FACIL,
NO TENGO PROFESION PERO MUCHAS GANAS DE TRABAJAR LO QUE SI TENGO EN MI PASAPORTE ITALIANO.
ALGUIEN SABE DE ESAS CASAS QUE ESTAN REGALANDO?

SALUDOS
CARLA

Hola Carla,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Por cierto, no escribas solo en mayúsculas.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola soy valenciano y quería vustra opinión sobre a que parte se italia debería irme a vivir gracias