Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

Llevo poco tiempo alemania, me gusta su clima ,pero no he tenido suerte en nada
pero es divinino este pais .y apendiendo aleman toour

Hola carmen gloria1,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco más sobre tu proyecto.

Javier
Equipo Expat.com

Primero aprender idoma ,,,ya que tengo trabajo pero aprender mejor idioma para contrato
despues ys personal pues vivir un poco para mi,, me tca ya un poquito y solo sonrerir a la vida cotidiana sobre todo cuando no entiedes para hir super ej ,,per yo puedo

Muchas gracias digo lo que pienso y veo

Hola me llamo jimmy
Vivo en italia, tengo la posibilidad de viajar a alemania pasado maniana.
Hace mucho que quiero hacerlo..
El problema o los problemas, son que no tengo donde llegar, no hablo aleman, y muy muy poco ingles.
Tengo 28 anios y soy muy trabajador.
He trabajado en muchas cosas aqui en italia. Ultimamente me he dedicado a hacer decoraciones para todo tipo de eventos, tortas, bueno todo para un catering.
Me gustaria mucho que me puedas ayudar con encontrar un sitio donde pueda llegar y que claro no cueste mucho.
Hablo muy bien italiano y espaniol.
Muchas gracias por leer.
Este es mi numero 0039 3317510937
[email protected]

Hola, Mi nombre es Cindy. Nacionalidad Chilena (Mapú). Tengo 29 años y llegué a Leipzig a principios de Junio. Estoy en Alemania con la Visa Working and Holiday asi que por el momento me quedó en el país por 1 año. Quisiera encontrar trabajo por Agosto y Sept. En Oct. viajo a Weimar donde me quedaré el resto del tiempo. Acá también espero encontrar trabajo.

Soy profesora de inglés de Profesión pero ejercí mayormente en Chile como asistente bilingüe.
Vine a Alemania pues me encanta aprender idiomas y el estar inmersa acá me ayudará a aprender Alemán más rápido. Por mi cuenta estoy aprendiendo también Francés y Danés. Espero después irme con la misma visa a Dinamarca.

En cuanto a trabajo, busco algo con digitación o como profesora de inglés y/o español.
También estoy abierta a la posibilidad de hacer trabajos de medio tiempo como mesera o voluntaria en algunas organización.

Entre mis hobbies, me gusta mucho bailar, practicar yoga, visitar museos, leer, conversar :-)

Mi correo es: [email protected]
Cel: 01575 5358826

Hola Lizbeth!cómo es eso que vas a salir de tu país y no tienes un plan? Admiro tú coraje de trazar nuevas líneas pero sino NO quieres vivir un caos tienes que planificarte. Te recomiendo que hagas el curso de alemán en VHS y como no tienes planes de trabajar aún, mi consejo es que  te mudes a una cuidad pequeña donde esté una de estas escuelas de alemán y así no gastas tanto dinero en hospedaje. Ya cuando estés en el nivel B1 alli si es muy probable que puedas optar por un empleo. Ánimo y mucha planificación, aunque al final las cosas no siempre salen como uno las espera, pero es mejor estar orientados en un plan. Mis mejores deseos para ti!

Hola a todos! Llegué hace 3 meses a karlsruhe :) aprendiendo aun aleman

Hola!
Mi nombre es Bruno, soy de Buenos Aires, donde actualmente estoy viviendo, y tengo en vista trasladarme hacia Alemania en enero 2016. Les cuento que soy cocinero, y gracias a mi profesión tuve la oportunidad de trabajar hace unos años en Alemania, en la ciudad de Trier. Lamentablemente por problemas personales tuve que regresar, y hace un tiempo que estoy buscando información y moviéndome para poder tener nuevamente la posibilidad de regresar y seguir aprendiendo y creciendo tanto cómo profesional y culturalmente.
Me he registrado en el foro para poder tomar los consejos, comentarios y tips de todos los que están teniendo o han tenido su experiencia de vida por aquellas tierras.
Mi nivel de alemán, por la falta de práctica, ha decaído y digamos que está entre un básico a intermedio. Lo primero que haré al llegar es inscribirme a un curso y comenzar la búsqueda de trabajo, ya sea en gastronomía ó no, siendo lo más importante conseguir un trabajo y sustento.

Saludos y muchas gracias a todos!


Bruno

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495089

Gracias y saludos

Cerrado