Busco trabajo! , soy chofer de trailer con mucha experiencia y ADR

hola a todos ,busco trabajo en alemania soy chofer de trailer con experiencia , referencias ,con adr + cisternas , si alguien  sabe de algun trabajo de conductor de vehiculos pesados agradeceria que me respondiera , soy de Barcelona-España, saludos a todos .

Hola Daniel:

Soy Manuel y pienso también irme sobre marzo para allá, mírate esta página que en Alemania hay unos 5685 empleos la última vez que miré (la miro a diario). La página es http://ec.europa.eu/eures/home.jsp?lang=

Suerte, Un saludo.

hola Manuel,soy Daniel , me decis que en marzo te vas p/Alemania? como haces ? ,tenes amigos ó alguién que te está esperando? , yo me quiero ir , pero no-se como contactar con alguien para tener más información , ó donde alojarme en un principio , si vos sabes de alguién ó de con quien pudiera cotactar te lo agradezco , agradeceria que me respondieras ,saludos .

Hola Daniel:

Conocer no conozco a nadie puedes mandar e-mail para contactar con las empresas que te digo en la página de eures para concertar las entrevistas o llamar por teléfono pero claro para eso hay que saber algo de alemán. Yo estoy en ello con el alemán. Otra opción es ir directamente y buscar allí pero claro para eso hay que tener idea de algo del idioma o por lo menos inglés. En cuanto al alojamiento existen muchos sitios que te alquilan habitaciones, esto se estila mucho en alemania y puedes encontrar depende del sitio desde 100 ó 135 euros al mes en adelante. Todavía no se con seguridad si me voy porque ahora estoy barajando la posibilidad de Noruega que parece una buena opción también. Cualquier cosa podemos esar en contacto.

Un saludo.

Hola Manuel ; decis ,Noruega? ,estás seguro? que te hizo cambiar? , las vikingas? , rubias y hermosas! .
Bueno ya vere como hago pera ir , con lo que me decis lo qŽ cuesta mas ó menos una habit. voy teniendo idea , pero aquí está fatal! no puedo estar s/laburar tanto tiempo, si cambias de opinion seguimos en contacto , es qŽ los qŽ conozco tienen miedo de ir no-se dicen qŽ estoy loco pero no se puede estar sin trabajar ,ni vivir del paro ó ayudas de 425 ,eu ,chau un abrazo y seguimos en contacto.   DANI

hola Daniel, te cuento que soy argentina con nacionalidad italiana, y la verdad que a mi tambien se me ocurrio ir para Suiza, tampoco tengo mucha idea, asique si te parece decime algo y podriamos ver cmo hacer....

hola gabriela ,he leído tú mensaje , te cuento estoy barajando la posibilidad de irme a colonia-Alemania , es que tengo más posibilidades de encontrar algo de lo mío (chofer-trailer) por lo que me estoy informando en Alemania hoy x hoy hay bastante laburo  , yo aca hace casi 7 meses que no consigo nada serio y estoy podrido de tirar c.v. ,esto va a ir a peor ya hay casi 5 millones de parados , Alemania ó suiza no-se ,pero seguro que me voy. Yo tambien soy italo-arg. ,por eso no tenemos problema de ir  a suiza o Alemania, estamos en contacto ,si vos sabes algo , ejem. de Arg. que vivan ahí , no-se,  de laburos ó alguno que comparta piso ,alguien para contactar ,etc. ,avisame ,bueno un saludo ,chau.