New members of the Colombia forum, introduce yourself here

Hello, Im Henry from San Antonio Texas and I also have a house outside of Bogota. Thanks for allowing me into this group.

Hola yo soy deedelñim colombia ,escribo en español porque ese es mi idioma no escribo ni hablo ingles,así con.o yo traduzco el odia de ustedes,tbien ustedes lo pueden hacer,les agradecería,mi nombre es maria,estoy aquí para ayudarles en lo que pueda y para conocer algún extranjero,esa es la razón por la que estoy aquí,gracias

cariñosa wrote:

Hola yo soy deedelñim colombia ,escribo en español porque ese es mi idioma no escribo ni hablo ingles,así con.o yo traduzco el odia de ustedes,tbien ustedes lo pueden hacer,les agradecería,mi nombre es maria,estoy aquí para ayudarles en lo que pueda y para conocer algún extranjero,esa es la razón por la que estoy aquí,gracias


Mira, Maria, estamos agradecidos por su ayuda, pero no tenemos "odia" para traducir!

Puedes utilizar google translate aqui:
https://www.google.com/search?q=google+ … p;oe=utf-8
...poniendo su texto donde dice "Enter text" y intentará traducir al inglés en el recuadro al lado derecho, aunque muchas veces no traduce bien generalmente acerca el sentido...entonces puede copiar el texto y postearlo aqui en inglés, asi como este foro es para inglés hablantes.  O postear en los dos idiomas para que aprendamos mejor.  Y la verdad, Ud. puede ayudarnos en conocer como está la vida en Colombia, hay muchos que no tienen ninguna idea!

Pero tambien puede cambiar su idioma encima a la derecha donde aparece la bandera, y comunicar con otros latinos - Ud. debe saber que hay muchos, pero muchisimos, gente de venezuela quienes necesitan ayuda en radicarse a otros paises debido a la situación maluca allá. :(

Hello all

@ cariñosa & OsageArcher

It is required to write Only in English on the anglophone version of the forum please.

Thank you
Kenjee

I moved to the Cali area 2 months ago with my family.  My husband is exporting coffee to the US.  We have a toddler and are living in a very small town, so, while there is plenty of space to run around, it has been difficult to get to know people. 

We have been acquiring lots of animals though!  I am a birth worker and hoping to find clients and work in/around Cali.

We travel to Bogota often for my husband's business and to see his family. It is a nice break from the sweltering heat of Cali!

Cheers!!

Melinda

Hi,

I invite you to follow this topic on this new thread:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495016

Thanks!

Closed