Atención buscamos personal en India , que sepa español e Hindi.

Saludos cordiales Amig@s. Mi nombre es Javier Larrea Alvarez, cuento con una empresa de marketing y comunicación B2B. Estamos buscando personal para formarle y liderar equipo de trabajo Por todo el mundo. Buscamos gente joven, que hable Español y cualquier otro idioma. Es una gran oportunidad de trabajo y posibilidad de estar en cualquiera de nuestras sedes. es.linkedin.com/in/javierlarrea1j

Hola Javier!

Me llamo Belém y vivo en Goa desde hace casi 3 años, anteriormente viví varios años en Berlin. He leído tu mensaje y me gustaría tener más información al respecto. Ahora estoy en España pero volveré a Goa cuando acabe el monzón, a mediados o finales de septiembre. Aquí te dejo mi e-mail por si prefieres informarme por privado: [email protected].

Saludos,
Bel*

Hola Javier,
yo he vivido un año en la India pero ahora he vuelto a España.
Estoy interesada en saber un poco más de tu oferta.
Espero tus notícias.

Hola Fco Javier L,

Te recomiendo publicar un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Estoy interesada. Mensaje privado?

Buenas tardes Francisco,

Actualmente llevo viviendo 2 anos en India , exactamente en Nueva Delhi con mi marido y la idea es quedarme aqui otro tanto. Actualmente estoy en busqueda active de trabajo pero me encuentro con la dificultad que supone trabajar en un empresa India, he estado trabajando a lo largo de este tiempo en 2 pero me gustaria tener la oportunidad de hacerlo para una espanola.

Poodrias darme mas informacion para poder valorarlo en el caso de que te siga interesando?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
Alicia Mtez.

Hola, vi tu anuncio pero es de el año pasado. Si necesitáis a alguien que hable Español o tenéis alguna vacante contacta conmigo

Gracias y saludos

Oh resulta realmente tentador! Yo soy Esti y actualmente vivo en España seria realmente emocionante trabajar con vosotros!!  Me encantaria obtener informacion!!!  Besos

Hola Javier,

Estoy interesada. ¿Podrías enviarme información a mi email? Es miriamvid****@gmail.com

Saludos y gracias

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Me gustaria obtener mas informacion de este trabajo besis!!

Hola Elena_uo,

Este hilo data del 2015, mejor te recomiendo crear un anuncio de búsqueda de trabajo en la sección dedicada a empleo en Bombay, para tu mejor visibilidad.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Buenas, si aún está disponible estaría interesada hablo español e ingles y t ngo conocimiento en mercados y comercio internacional.
Saludos

Hola! Yo hablo Español e inglés. Este año terminaré mi carrera de Bellas Artes aquí en Madrid y me iré a vivir a Gurgaon. Me gustaría recibir más información por privado sobre la oferta, si pudiera ser posible. ¡Muchas gracias!

Hola sopadebombillas,
Hola Rbarrantes3112,

este hilo es bastante antiguo, si buscas un empleo en Bombay te recomiendo crear un anuncio en la sección Empleo en Bombay

Vero
Equipo Expat.com

Buenas tardes  un cordial saludo ante todo  mi nombre es freddy solano y estoy en la búsqueda de una oportunidad de empleo en la India soy profesional graduado Arquitecto creativo hablo muy bien español y inglés básico. También manejo distintos programas offi y programas de arquitectura e ing. Civil. Soy activo con Muchas ganas de superación y desarrollo como profesional. Y dispuesto a dar lo mejor de mi Cómo profesional.

Freddy solano escribió:

Buenas tardes  un cordial saludo ante todo  mi nombre es freddy solano y estoy en la búsqueda de una oportunidad de empleo en la India soy profesional graduado Arquitecto creativo hablo muy bien español y inglés básico. También manejo distintos programas offi y programas de arquitectura e ing. Civil. Soy activo con Muchas ganas de superación y desarrollo como profesional. Y dispuesto a dar lo mejor de mi Cómo profesional.


¡Hola Freddy solano!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Este hilo es bastante antiguo, si buscas un empleo en Bombay te recomiendo crear un anuncio en la sección Empleo en Bombay.

Saludos,
Julieta

Hola javier
Yo tambien se hablar en castellano.. he estado viviendo en españa ( sevilla ) ( malaga ) (la linea de la concepcion ) y tambien gibraltar.. pero malamente he regresado a mi pais de origen ( marruecos ) aprendi el castellano antes de casarme y cuando me case con un español y vive ahi aprendi mas.. tenia planeado de ir a india en el mes de mayo.. pero no se.. si va ha suceder o no... pero se tambien que para trabajar ahi tengo que tener un permiso de trabajo.. es dificil mudar de marruecos a india. Y buscar donde vives.. el establecimiento es un poco dificil...
Mando este mensaje tan solo para conocerle
Yo soy del norte de marruecos
Un saludo