Latinos e hispanos en estambul

Hola!!

Soy una colombiana más que se quiere unir a los hispanos que estan haciendo nuevos amigos en estambul.  Llegue a estambul hace cuatro meses. Trabajo en  un colegio internacional y me queda poco tiempo en semana, pero fines de semana y vacaciones quiero invertirlos también para hacer vida social en esta ciuda y explorarla más. Me encantaría conocer gente de hispanoamerica en estambul.  Si hay Colombianos, especialmente caleños, de mi ciudad natal, genial para charlar y salir a rumbear, de todas maneras aspiro y espero que me contacten todos y todas para compartir diferentes actividades deportivas, artísticas, aqui en estambul.  Espero respuestas muy pronto, gracias.

Hola.
Soy espanol y vivo en Estambul.
Te saludo.

hola! soy Argentina y estoy en estambul desde hace poquito mas de un mes, también buscando conocer gente que hable español y hacer amistades con quien pueda salir a tomar algo y pasear un poco! te dejo mi mail! [email protected]  saludos°°

Buenas. Si necesitas algo me escribes. Mi nombre es Asier. Soy de San sebastian y he vivido muchos tiempo en centro america. bacano30 arroba.com

Tenes cuenta de skype? No uso hotmail :( o Facebook.? O whatsapp? Saludos!
.

asieremel  esta es la cuenta de skype.  A que se dedica o que hacen tan lejos de su pais.??

Hola te tengo el grupo colombiano ccdc1123@
hotmail es mı correo

hola a todos 3 dias en estambul y no me encuentro jijiji me gustaria conocer personas latinas. gracias mi email [email protected] estoy en estambul cemberlitas

Hola hilario31

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

He destacado el tema para dar más visibilidad a ver si la gente se anima.

Ah, se puede preparar un encuentro de hispanos en Estambul, es muy fácil:

- Crear un nuevo tema en el foro en este enlace.
- En asunto, poner este título: "Quedada Expat.com, Lugar. Día. Hora."
- Añadir en el cuerpo del mensaje cualquier información complementaria.
- Escribirme un mensaje y yo hago lo necesario para que haya una mejor difusión del evento.

Javier
Equipo Expat.com

Gracias

Hola! Soy Venezolano e iré a visitar Istanbul del 17/07/2015 al 19/07/2015 y me encantaría conocer la ciudad en compañía de algún latino/a que viva allí!

hay que pena yo tambien busco amigos pero estare aya el 22/8/2015 , igual que te vaya muy bien.

hola soy de peru tambien , aun sigues en estambul?

hola quisiera saber si....estas todavia en estambul, quisera viajar despues del 15 y me gustaria poder contactar con alguien q hable español alla. muchas gracias!!! espero tu respuesta!

hola todos
un recordatorio que hay turcos aqui quien habla espanol tambien :)
los turcos somos muy amable, y mucho mas si podemos hablar idioma de un expat. Siempre listo para ayudar.
me gustaria conocer latinos viven en estambul tambien

hola podrias pasarme tu correo para contactar y dialogar con vos. viajo unos dias alla y quisera alguien pueda guiarme en algunos lugares. gracias mi correo es [email protected]

Hola soy de paraguay y voy mucho a Turquía quisiera tener amigos/as latinos/as..

Hola te paso mi correo **mail.com quisiera aser amistad para viajar a turquia en proximos meses .

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Por fin encuentro un Venezolano, ya se que fue hace mucho tiempo su comentario. Pero me gustaría entrar en contacto con usted. Esperare su respuesta. No importa cuanto tarde! Saludos  :)

Hola alguien me puede ayudar con información de Estambul inicialmente un trabajo y el idioma

Hola me gustaría viajar a Estambul a trabajar sabes de alguna agencia en especial