Hola!!!

Hola buenas noches,soy Venezolana,se imaginaran como estoy en estos momentos,es horrible la situacion y cada dia peor,quiero irme de aqui,estoy pensando en Mexico pero no conozco nada,me gustaria que me aconsejaran,soy diseñadora de cejas,aqui trabajo en el area de la estetica,depilacion con hilo,maquillaje,que oportunidades tendria alla? Como se vive alla? Que tal el tema de la seguridad?por favor todo lo que puedan decirme se los agradeceria,cuanto dinero deberia tener par poder irme tranquila,donde podria vivir,me gustaria en el df porque quiero hacer un diplomado de maquillaje alla y es en  polanco,donde podria alquilar,tengo que aprovechar que no tengo hijos ni compromiso,puedo arriesgarme. 
Gracias!!!

bienvenida

¿Polanco? vaya lugar, pues es muy caro, te recomendaría que buscaras lugares al rededor.
La seguridad va bien, mas en ese lugar pues es zona de ricos, con respecto al dinero, trae todo lo que puedas, si bien México no es caro, pero tampoco barato.
Saludos.

Hola, suerte cuando vengas.
Dicho lo cual, sí, Polanco es una zona seguro pero también una de las más caras de DF. Todo lo seguro que es DF.
Al mes, viviendo en depa compartido, ya sabes que esto es siempre relativo, hay gente que se apaña con más, y otros con menos, calcula los 20.000 pesos mexicanos.
Creo que es mejor que lo plantees al revés, con un presupuesto dado, ver lo que puedes y no hacer. Hay otro post de costo de la vida con el que te puedes hacer una buena idea sobre esto.
Con eso, seguro que te podemos recomendar mejor alguna zona para vivir y que esté comunicada con metro (ya te digo que todo depende de tu presupuesto, también te aconsejo que no lo pongas en público) con Polanco, tienes varias, condesa, anzures, roma, hay sitios con muy buena calidad de vida, igual que la de polanco (no todo en polanco es versace y gucci, yo vivo por polanco y no es así)
Dependiendo de dónde vivas, vas a tener unos precios de cesta de la compra y servicios. En las zonas que te puse, son más o menos los mismos. Si quieres saber precios de renta de un apartamento, o compartido, para hacerte una idea tienes portales tipo inmuebles24 o metroscubicos.

Para cualquier cosa, por aquí estamos. Suerte! :)