¿Qué hacer el fin de semana en Jubail?

Hola a todas-os,

¿Qué haces los fines de semana en Jubail?

¿Cuáles son los mejores planes para salir en Jubail?

Recomiéndanos lugares para visitar, festivales, actividades al aire libre, restaurantes, discotecas,...

Venga, cuéntanos, ¡queremos vivir a tope el fin de semana!

Javier

Hola a todos!.

Soy Venezolano y aun vivo en Caracas. Esta semana recibi y acepte una oferta de trabajo para Jubail, solo restaria los tramites de Visa de Trabajo, me informaron que estaria viviendo en un Compound llamado "Al Huwaylat" el cual vi que es de la Royal Commission...

Por supuesto no se que tipo de actividades se realizan por alla, pero me atrevo a adelantar una idea (que tal vez no sea nada nueva):

¿Se podrian organizar Sesiones de Karaoke los Fines de Semana?, ya que no se puede consumir  licor..., por lo menos vivir la adrenalina y lo desestresante que puede ser cantar en Publico..Claro si es que esta permitido!.

Yo organice un Club de Karaoke en el Instituto donde hice mi primer curso de Ingles en Caracas y realmente la experiencia fue magnifica, teniamos una sesion por semana de una Hora, dia Miercoles de 8 a 9 de la noche y era impresionante la cantidad de gente que se iva sumando...y todo sin licor...

Dejo abierta esa idea...

Espero estar pronto en Jubail.

Saludos .

Jhonny Villasmi

Que risa... Soy venezolana y española y aún en Madrid.. Pronto estaré en Jubail.. Estaré pendiente del Club de Karaoke a ver si me anoto!

Hola,

Si os juntáis podéis organizar un evento:

https://www.expat.com/es/eventos/medio- … di/jubail/

Hola.

Ya estoy literalmente con un "Pie en Jubail", tengo la Visa Aprobada, solo falta que la  Empresa me compre el pasaje, ¿Alquien me podria adelantar algo del Campamento Al-Huwaylat?, es donde me han informado que estare. Estimo que en unos 20 dias este alla.

Saludos