Necesito encontrar españoles que quieran ir a vvir a py

Hola  todos los españoles de este foro y los que me den algun consejo que no sea de mi nacionalidad agradecido estare me gustaria conocer españoles expatriados que vivan en py que me diga como invertir alli si merece la penay en que condiciones en que ciudades es máss aonsejable y en que hacerlo y si voy alli y pretendo montar un negicio etc tambien el coste de una vivienda con pileta o un terreno para hacer la vivienda por favor gente seria los que pretendan entrar en vacileo y chorradas que se dediquen a dejar de joder ok bueno españoles agradecere su apollo dejenme msn y hablamos gracias

Podrias pensar en Cali colombia, Tº de 28 todo el año y es una buena ciudad para vivir e invertir

Hola Grenco,soy Juan Antonio y a final de año voy a vivir alli en Paraguay,es cierto que se puede invertir alli pero como en todos los sitios hay que estar pendiente de lo que vas hacer,yo voy hacer cosas pero lo cierto es que mi novia es de alli y yo me voy alli,si quiere que comentemos cosas mi correo es [email protected]
Saludos

hola   antonio  soy  belga  me   gustaria  saber cual  son  los  lugares  de   paraguaydonde   se  viven  bien  las  ciudades
mi  email   es  [email protected]

Hola que tal? Me llamo Rafael soy español y vivo hace dos años en Paraguay,de momento estoy en Sevilla visitando a mi familia pero me voy en dos semanas a Paraguay.
Te puedo ayudar si estas interesado para darte informacion,te doy mi direccion mail  [email protected],hasta pronto!

hola a todos.me gsutaria conatctar con algun español que resida en paraguay para que me informe del costo de la vida alli.
pretendo dejar España y vivir alli con mi jubilación mas los ahorros.
AQUÍ EN eSPAÑA TAL COMO VAN LAS COSAS ME TEMO QUE CON LO QUE ME VA A QUEDAR DE JUBILACIÓN Y LOS PRECIOS QUE HAY  VOY A PASAR HAMBRE.
iriamos mi mujer yo yo y quisiera  saber precios de alquiler, de casitas o pisos, sin grandes lujos,algo confortable, pero singrands pretensiones.
con cuantos euros se puede vivir alli dcentemente  ,pagando alquiler, cesta de la compra y comprando un coche aunque sea de segunda mano?
cómo esta la sanidad? hay convenios con españa?
con 1200 euros me daría para viir como he dicho?
a quien me pueda informar, gracias de antemano.

Hola xema bueno teexplico un poco nunca estado en py pero mi pareja es de alli y estoy informado un poquito mira con 1200 e alli viviras muy bien para que te hagas a la idea la gente alli el sueldo minimo que gana un policia o alguien normalito son 220-230 e para ellos es bastante pero aun asi les es justo por eso vienena Espña entenderas que cuidando una persona o un niño se gana el doble beno haber que mas te puedo contar el tema de la inseguridad alli es lo mas importante pero si tienes cuidado es como en todos lados tea mobil en la mano esascosas mejor no

la musica es de lo mejor regueton cumbia villera estan pegados a Argentina entenderas, un coche decente puede costarte entre 2000 y 3000 o más dependera de lo que quieras claro alli normalmente la gente no compra casas o pisos aunque ahora se esta costruyerndo bastnte lo que se hace porque hay mucho terreno vacio es comprar un terreno si quieres algo expecial ya puedes presentar un plano para quete lo hagan a tu gusto sino hay terrenos por poco mas de 5000 e o menos dependera del lugar que eliges para vivir
los precios alli si que no se porque au no e vivido alli ni conozco pero la vida es bastante barata en comparacion a España hazte a la idea que con 1000 e puedes tener para mas de 3 meses sin problemas dependera de tus gustos alli la vida es sencilal eso se no tiene nada que ver a España eso tenlo claro yo estuve en costarica claro de vacaciones y supongo que sera similar la gente seguro lo mejor amables 100x100 siempre estara el clasico cabron tu ten ojo y antes de nada no te asocies con gentuza que mas contarte bueno el lugar comercial por excelencia es ciudad del este los negocios se alquilan no se compra no suelen vender y en fin te dejo unas paginas que conozco para que te veas como viven algunos compatriotas alli mira Aragoneses por el mundo, paraguay y madrileños por el mundo, paraguay esta interesante mi nombre es juan soy de santander cualquier consulta o charla por mail [email protected] un saludo

Hola a todos yo soy paraguaya trabajo en el Congreso Nacional de mi país con una antigüedad de 9 años,y además me dedico a vender propiedades (bienes raices), si les gustaria invertir aca en paraguay ahora lo mas rentable es comprar propiedades por grandes hectareas de oferta y luego venderlas por lotes para urbanización, ejemplo en 1 hectárea entran 25 lotes para casas y teniendo 122 hectáreas obtenes 3050 lotes para casas. de las cuales su precio de compra por lote alcanza 1000000 guaraníes y lo pueden vender otra ves en oferta mínimo a 4000000 guaraníes por lote, entonces se obtendrá el capital y más la ganancia que ya seria 3000000 guaranies por lote que en total seria 9150000000 guaraníes triplicarias el capital, cualquier asesoramiento me pueden llamar a mi celular (0985)872892 , [email protected], o cuaquier consulta pueden contar con mi ayuda pero solo contactenme personas serias para informalidades favor abtenerse,cordialmente, Soledad Muñoz, otra cosa con 1200 euros se puede vivir muy bien en paraguay yo tengo un sueldo mensual de 11400000 guaraníes que en euros es 2000 euros y vivo muy bien ya que supero ampliamente lo que aca en paraguay lo llamamos el sueldo mínimo que es 1502000 guaranies que en euros seria 263 euros

hola soledaz mellamo josua tengo mucho interes en que darme en paraguay estoy un poco arto de la qrisis que no lebanta en españa tengo algo de dinero para inbertir tengo pensado viajar en navidaz a darme una buelta y ber un poquito que sepuede azer por alli por ahora lo unico que me preocupa es la inseguridaz que esiste en paraguay lo digo por las noticias que leo todos los dias en los periodicos de tu pais meda mucha pena

txema diez escribió:

hola a todos.me gsutaria conatctar con algun español que resida en paraguay para que me informe del costo de la vida alli.
pretendo dejar España y vivir alli con mi jubilación mas los ahorros.
AQUÍ EN eSPAÑA TAL COMO VAN LAS COSAS ME TEMO QUE CON LO QUE ME VA A QUEDAR DE JUBILACIÓN Y LOS PRECIOS QUE HAY  VOY A PASAR HAMBRE.
iriamos mi mujer yo yo y quisiera  saber precios de alquiler, de casitas o pisos, sin grandes lujos,algo confortable, pero singrands pretensiones.
con cuantos euros se puede vivir alli dcentemente  ,pagando alquiler, cesta de la compra y comprando un coche aunque sea de segunda mano?
cómo esta la sanidad? hay convenios con españa?
con 1200 euros me daría para viir como he dicho?
a quien me pueda informar, gracias de antemano.


Con 1,200 euros al mes se puede vivir confortablemente, con alquiler, combustible, facturas de servicios, etc te alcanzaria aproximadamente 950 Eur y el resto podrias destinar a salud privada (seguro medico) al mes aproximadamente 35 EUR y pagar la compra de tu vehiculo.

Como referencia, un nissan tiida mod 2005 esta aproximadamente 6,500 EUR

puedes encontrar informacion de clasificados para vehiculos, alquiler etc en ABC Color el principal diario del pais
clasificados.abc.com.py/

o tambien en clasipar.com

los mejores sitios para algo mas economico son Fernando de la Mora zona Norte, Lambare o Luque todos cerca de Asuncion pero con menor costo en alquiler.

suerte,

Jose

[email protected] escribió:

hola   antonio  soy  belga  me   gustaria  saber cual  son  los  lugares  de   paraguaydonde   se  viven  bien  las  ciudades
mi  email   es  [email protected]


Hola portou,
Alquiler en Asuncion es un poco mas caro, pero se puede disfrutar de las mismas comodidades a menor precio en ciudades aledanas:
Fernando de la Mora zona Norte, Lambare, Luque

En el interior, vida tranquila y economica se puede encontrar en varios lugares. Villarrica es interesante tiene un par de Universidades entonces es movida la ciudad y tambien hay una comunidad de europeos bastante importante ej: buenos restaurantes, etc  Otras opciones... Encarnacion, Atyra *limpia pero un poco "muerta", Caacupe, San Bernardino *mucho movimiento en verano y alto nivel de vida, Aregua *muy cerca de Asuncion

saludos y si tienes preguntas mas especificas puedes consultar!

Jose

hola, mi nombre es ramona y constando a tu pregunta te digo si que hay muchas cosas para hacer si se tiene capital si quieres llamame al 671993511 y asi poder explicartelo algo, yo soy de paraguay.

hola a todos, yo llevo viviendo en paraguay 15 meses y he tenido negocios aqui y ahora soy docente de la universidad en Asunción y quiero que sepais que teneis aqui a un compatriota dispuesto a ayudaros. Yo os recomiendo a los que quereis venir .... que vengais, Paraguay es tierra de oportunidades y creciendo más que cualquier pais de la zona americana, y es uno de los mas seguros, ... y si os animais a venir pues me llamais cuando esteis aqui y nos tomamos un vinito en mi casa. Mi movil o celular es 0983 547 730. Un saludo cordial a tod@s. mail - [email protected]

Hola ramonita
Bienvenida
Cuenta lo que necesita Paraguay, pero aquí y para todos,
Que para eso es este foro.
Saludos

Hola Viajero,
Gracias de corazón,
No echare en saco roto tu ofrecimiento,
Ya no tienes el taller?,
yo tenía algo en mente para fabricar.
Saludos.

hola a todos, yo voy a vivir en concepción. me parece que no hay muchos españoles por ahí. ¿o me equivoco? sería la caña tomarse unos vinitos con un compatriota. me gustaría contactar con alguien. Un saludo.

se me olvidaba, estoy casado con paraguaya. la persona más valiosa de este mundo. saludos again.

Como funciona lo del soborno bajo cuerda para agilizar las cosas,abra que saber como hacerlo,no sea que encima tengas problemas,viajo el dia 26-10-2013 con mi mujer y mi niña que nacieron ahi,yo español y espero estar un tiempo y conocer bien en Caaguazu,un saludo.- Pacodelacasa

Hola Soleda que tal?

Me llamo Rafael y soy español vivo hace 4 años en Paraguay, quiero preguntarte si no sabes de un trabajo por Asunción?
Te puedo mandar mi curriculum si quieres si me das tu correo
electrónico, aca mi numero 0983150825.

Un cordial saludo


Rafael

pacodelacasa escribió:

Como funciona lo del soborno bajo cuerda para agilizar las cosas,abra que saber como hacerlo,no sea que encima tengas problemas,viajo el dia 26-10-2013 con mi mujer y mi niña que nacieron ahi,yo español y espero estar un tiempo y conocer bien en Caaguazu,un saludo.- Pacodelacasa


Igual estas cosas no deberías preguntarlas en público y tal. Sólo por si acaso.

De todas formas, buena suerte. Yo también soy español y dentro de poco viajaré a Paraguay para estar con la gente que quiero y buscar nuevas aventuras. Ya os contaré que tal.

Welcome to the jungle.jajajaja

yo me voy en marzo hay algun español  x la zona de sampedro  santani

He desplazado varios comentarios ofensivos de este hilo hacia un foro privado.

Gracias por guardar la calma chicos.

Saludos,

Sarah
Equipo Expat.com

Hola a tofos los españoles residentes en paraguay! Tengo a mi marido paraguayo viviendo en san lorenzo, tiene una bodega y yo quisiera poner alguna venta de comida rapida o algo similar.En unos meses me voy a vivir ahi y quisiera aprender el guarani ya que la vez que fui de vacaciones no entendia nada que eso nadie lo cimenta sepan tdos los futuros emigrante que es una putada! Bueno, a lo que iva, que tengo vastante miedo de no poder adaptarme a la situacion y quisiera un poco de apoyo.. Un beso,a tds hasta pronto

vicky... no es que en todos lados se habla el guarani.. mas en zonas del interior se habla... pero por alrededores no te preocupes ambos idiomas se hablan

[Moderado: gracias por publicar su anuncio en la sección inmobiliaria]

Hola Soy Alejandro , en breve me ire a vivir a Paraguay exactamente en  Junio del 2014  , gracias por los aportes expuestos ahora ya se que con 1200 euros podre vivir bien  , veo que hay mucho Español que se ha ido ... el otro dia anunciaron por las noticias que 98.000 españoles se han ido a latinoamerica  es que aqui esta la cosa fatal

HOLA Q TAL,

saludos desde españa!!!

somos un matrimonio de 33 años la verdad que tenemos trabajo pero no nos sentimos realizados, estamos pensando muy seriamente en vender nuestro piso y mudarnos a paraguay ya que segun parace es tierra de oportunidades,pero la verdad nos da algo de miedo,con unos 50.000 euros tu crees que se podria montar algo interesante?? o comprar algo ya funcionando??

un abrazo desde españa

[email protected]

PUES CLARO Q CON ESE DINERO PUEDES  .ME IMAGINO Q TU OH TU MUJER SEREIS PARAGUAYOS. TMB PIENSA LA ZONA Q QUEREIS IR EN EL INTERIOR MAS CARO     PDERO X  300 MILLONES DE GRNS SEGURO Q ENCONTRAES ALGO JJJ PERO SI NO ERES DE AQUI  PIENSATELO 2 VEZES  ,X LO MENOS VEN AH CONOCERLO  Y DESPUES  DECIDES

Grenco enviame tu correo electronico correcto el mio es [email protected]. Gracias

Busco personas interesadas en invertir en el negocio de la madera,fabricacion de pisos,y todos los derivados forestales,negocio muy rentable y con 0 probabilidad de que se pierda un solo peso,personas que esten interesadas y dispongan de capital para iniciar un buen negocio que en menos de 5 años será una gran empresa.
Personas serias ,con ganas de progresar y de preferencia de valores y agradables,es para iniciar algo que les dará mucho dinero ,se necesita minimamente 80 mil dolares para empezar ,tenemos permisos de explotacion forestal en bosques del oriente boliviano,convenios con aserraderos ,lugar donde instalar la planta de procesamiento ,todo legal,si dispones de dinero y eres una persona buena,con ganas de trabajar en un emprendimiento que en unos años dará muchos frutos

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

No me cuadra eso que dices.esta muy cotizado eso de la madera para ser tan facil.seguro que eres argentino.bueno suerte

eddy carlos
esto es para el foro de bolivia...

eso de poner montos y tan elevados es muy sospecho