Necesito un empleo.

Soy cubano.Tengo 27 años. Estare por razones personales y familiares un tiempo en Serbia, Belgrado. Necesito un empleo ese periodo de tiempo que seran dos años, claro que si es un buen empleo puedo quedarme mas tiempo. Soy soltero. Estudie ingenieria en informatica. Trabajo como administrador de redes. Conozco de base de datos y programacion. Pero para trabajar acepto cualquier empleo en cualquier rama. Domino el ingles, el español, algo de frances y algo de serbio. Ademas he trabajado en bancos desde cajero hasta gestor de negocios, por lo que domino el trabajo con efectivo y con documentacion. Soy graduado en cursos de cocina y cocteleria pues es mi hobi preferido. En resumen mis habilidades laborales se justifican en conocimientos avanzados de computacion, trabajo con cash y documentos legales y aficionado al area gastronomica. Escucho propuestas al correo [email protected]

Hola Osvaldo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Serbia.

Un saludo,

Sarah

Hola, disculpa por ser tan directa pero yo tambien busco empleo y en lo que sea. Pudiste encontrar?
algun consejo que me puedas dar???

Hola Amigos, necesito una persona dependiente que quiera trabajar para mi empresa en serbia. Por favor comuníquense por este medio o al correo [email protected].
Saludos Cordiales
Manuel

Hola Manuel,

Te invito a publicar la oferta en la sección de Empleo.

Joan
Equipo Expat.com