Conocer a gente en Nottingham :)

Buenas, soy una chica malagueña de 24 años, que vive desde hace un mes en Nottingham. Aún no conozco a mucha gente por aquí y me gustaría saber si hay algún/a español/a que viva por los alrededores con el/la que poder quedar, ir a tomar unas cañas, ir de tiendas, en fin hacer un poco de vida social, porque a este paso me voy a morir del aburrimiento... :(
Si alguien me hace el favor de ponerse en contacto conmigo, estaré eternamente agradecida, jijiji.
Muchas gracias a tod@s!!!

hola quiero conocer a gente española,es que me vuelvo loca aqui no conosco a nadie.yo vivo en aspley estaria feliz que algien me contesta muchas gracias y un saludo:)

Buenas tardes,

¿te importaría que charlásemos un poco sobre Nottingham? Espero que aún sigas por allí!
Me llamo Cristina y me voy para allá en un par de semanas. NO es la primera vez que vivo fuera de España (fui expat en París durante un año) pero los nervios del momento no me los quita ninguna experiencia previa! Jejeje

Siento las molestias pero me sería de gran ayuda tu opinión!

Te importaría contactarme por email? Esta web es un jaleo!
[email protected]

Un saludo!!

Cris :)

A mi me pasa lo mismo! Aun no he conseguido encontrar españoles por aqui para salir a tomar unas cañas!

Yo estoy igual! Y mis compañeros de piso nunca están en el mood para salir...

Holaa! yo llevo apenas 15 días viviendo en Nottingham.. estoy buscando trabajo y me encantaría conocer gente para salir y tal. Un saludo

Hola a todos,
Veo que hay bastante español por Nottingham si todavía continuáis todos por aquí.
Yo llevo aquí 2 semanas y aún no conozco casi nada y a casi nadie, así que estoy buscando amigos para salir, jajaja, espero que alguno este dispuesto para tomar unas cervezas o algo.

hola a todos,

estoy aquí en nottingham esta semana y vuelvo dentro de 2 semanas, he estado aquí 5 veces pero nunca he conocido a nadie español que viva por el lugar, creo que ya va siendo hora de conocer a alguien para que las tardes después de trabajar no se hagan tan duras.

Espero vuestra respuesta.

Saludos

Hola a todos, no se sí me podéis ayudar en este foro, me voy el mes de agosto a Nottingham y estoy reservando habitación en una casa con una familia. ¿Alguien me podría decir como es el barrio de hillside en cuanto a seguridad?.

gracias de antemano.

Buenas!

Me gustaría conocer a gente en Nottingham para salir por ahí!

Mandadme mensajes :D

Hola!

Soy Lidia, 29 años y de Alicante, llevo en Nottingham desde finales de septiembre con mi novio y mis perros, trabajando y estudiando cuando puedo, me gustaría conocer gente nueva así que si alguien que viva por aquí se anima, mandadme un mensaje ;)

Un saludo,

Lidia

Hola,

Soy Marta, llevo en Nottingham desde hace un año y medio, primero estudiando y ahora trabajando. Me gustaria conocer gente nueva. 

Un saludo  :)

Hola Marta,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu experiencia en Nottingham.


Joan
Equipo Expat.com

hey todavia sigues en busca de amistad por nottingham? genial hacer un grupo para salir a caminar y hablar desconectar un poco ..lo que no estoy segura si el forum todavia sigue activo   :D:unsure

Hola luna30,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Nottingham?


Joan
Equipo Expat.com

Hey, yo vivo en nottingham desde hace 2 meses y me encantaria quedar con gente pq conozco solo a los de mi trabajo, todos ingleses...! Quien se anime que escriba por aqui :) laura

Hola mi novio y yo nos apuntamos a quedar a tomar algo o a ir a visitar cosas o lo que sea! llegamos el Miercoles pasado y no conocemos a nadie! un saludooo

Hola NydiaAlejandro,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que os lleva a Inglaterra?


Joan
Equipo Expat.com