Nuevo miembro del foro Dinamarca, preséntate aquí

:top:
Hola, Soy Pilar y vivo en Madrid, quiero irme este verano para allá. Soy freelance aqui, directora de arte. Tengo ahorrados 20k para esto y no se si es suficiente para empezar a buscarse la vida allí.

Me gustaría saber dónde tengo que acudir o donde puedo mirar qué necesito para irme para allá, qué tramites debo hacer etc.

Tengo 2 problemillas: :huh:
El primero es que tengo 2 gatos y quiero llevarlos conmigo donde vaya, con lo que dificultará el encontrar habitación o piso...
El segundo es que capitalicé mi paro en España hace poco, para ser autónoma aquí y me obligan a ser autónoma por 2 años en España...

Bueno, me gustaría que me agregasen a facebook y hablar por ahí mejor, mandadme privado, muchas gracias!!
Tod@s los que me ayudéis sabed que estáis invitadísimos a cañas allí :D:cool:

Hola llevo 6 meses en Copenhague vine por aca para la oportunidad de poder aprender un idioma y poder trabajar ya que donde vivía en antes que era España era imposible bueno un saludo

Y que tal la experiencia? Como encontraste piso? Estas aprendiendo el idioma ?

Tuve la facilidad por que mi chico es de aquí el idioma al no saber ingles me resulta difícil pero poco a poco cada día se pega algo  es totalmente gratuito te dan 3 anos para que lo puedas aprender Hay mucha oportunidad de trabajo solo que hay que dominar el ingles o el danes Ademas la gente soy muy educada un pais muy tranquilo ., ANIMO a Para los que no sabe ingles  :)

Hola mi nombre es Paola y pues me gustaria charlar con todos los que hablan español ya que
Yo soy peruana y vivo en København y pues  como todos siempre Uno extraña charlar con diferentes personas que No sean de su misma familia.

Hola paola jijij yo soy cubana a mi me pasa lo mismo que tal le lengua aprendiste rapido :unsure

Hola Giraldilla que tal? Pues aprendi rapido, leia en casa y Pues ahi, ahora quiero hablar mas mi idioma materno.
Y tu que  tal?  Te acostumbras aqui en Dinamarca? Del sol de Cuba  a dk es fuerte el cambio 😉

Hay te paso mi correo para quedar yo de momento no trabajo solo voy a la escuela en la mañana [email protected] saludos

Si ahora te agrego
El mio es  [email protected]
Escribeme

Buenas chicos.. Quisiera saber cómo hicieron para vivir y quedarse allá en DK. Me encantaría vivir allá.

Hola que tal mi nombre es Alberto yo quiero conocer más personas que hablen español ?

Hola
Me llamo Alberto quiero ir a Dinamarca. A trabajar alguien me
Podría a ayudar soy muy currante pero se que es complicado y más si no tienes a nadie ahí no se sí alguien me
Puede ayudar lo agradecería!!!

Hola, me llamo Paulina, vivo actualmente en Madrid, y bueno estoy estudiando la posibilidad de ir Dinamarca para trabajar y estudiar. Me gustaría por favor que alguien me contara su experiencia partiendo de que solo hablo español, ingles lo básico. Gracias.

Hola a todos! Les cuento ,soy Vicky de Argentina,tengo 28 años. Estoy esperando mi visa de WH para ir a Dinamarca por un año.soy ingeniera industrial,se ingles pero no danés... Me gustaría saber si tienen idea acerca de las posibilidades de trabajo en Dk ,ya sea como ingeniera o de cualquier otra cosa. De paso aprovecho para darme a conocer y conocer gente que hable mi idioma,seguramente se debe extrañar estando allá. ... Desde ya muchas gracias, saludos y lo mejor! :)

Hola Vicky!

Bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Hola, me gustaría tener información de como poder optar a ir a trabajar a la recogida de fruta de temporada en la isla de Samso, gracias.
Un saludo.

Gracias Joan.

Buenas a todos,me gustaria conocer gente española en dinamarca!!un saludoo

Hola jordanelche,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Hola! Me llamo Fidel, soy de Murcia (España) y en septiembre estaré dando clases como asistente de español en Odense.

Si hubiera alguien que estuviese ahora por allí agradecería que me mandara privado para poder saber un poco más de allí :)

Saludos a todos!

Hola, mi es nombre es Hassana y me gustaría saber como es la vida en copenague y si hay pisos de alquiler, gracias

Hola soy de Colombia viajo para Kastroup dinarca mañana y necesito saber de un hostal cerca adicional si hay alguien que hable en español y ingles

Buenas yo estoy interesada en pedir ayuda para irme a vivir a dinamarca con mi familia pedir asilo o ayuda que debo de hacer no se el idioma pero tengo las ganas soy tecnologa y me gustaria tener un nwjor futuro para mi y mi familia

dnd estas que resolviste

Buenas tardes, mi nombre es Jefferson Garcia, soy colombiano y mi deseo es emigrar a Dinamarca, soy estudiante de ciencia de la información y tengo un dominio bueno del ingles, no tengo idea por donde iniciar, ni que carreras requieren allá, desafortunadamente en mi país es difícil conseguir una estabilidad laboral que me permita desarrollarme en el ámbito profesional, por ello busco otras opciones, gracias por aceptarme y cualquier recomendación con gusto será bienvenida.

HOLA A TODOS Y TODAS

ME LLAMO MARÍA. EL PRÓXIMO SEPTIEMBRE ME VOY A DINAMARCA CON MI FAMILIA.
AUN ESTOY BUSCANDO CASA POR LA ZONA DE BILLUND.
EN FIN ESPERO QUE ALGUNO DE LOS DEL FORO PUEDA ILUMINARME EN MI MUDANZA A ESTE NUEVO PAIS

UN SALUDO Y GRACIAS
MARIA P

Hola a todxs!

Me llamo Leticia y Llegaré a Dinamarca el 31 de Julio. Mi destino es Esbjerg en donde estaré un mes para asistir a dos asignaturas introductorias y tras aprobarlas (espero que sí) poder realizar un máster en Sociología allí.

De todo lo que he leído sobre la estancia en Dinamarca, lo que más me preocupa es el alojamiento. Voy con mi pareja y no podemos quedarnos los dos en la habitación que me ofrecen en la Universidad: ¿alguien podría indicarme cómo está el tema de los pisos, en cuánto tiempo se puede esperar resolver el contrato y todo lo que conlleva?. Nos vamos ya y aún no tenemos nada :O

Gracias!!

Hola Leticia,

Yo iré a partir de Septiembre. Aún no tenemos casa pero te mando las direcciones donde puedes ir buscando:

www.boligportal.dk, En el mapa pichas RIBE y te saldrán sitios en Esjberg para que te hagas una idea de los alquileres

www.boligdeal.dk puedes ver algo pero creo que has de pagar algo para poder ver todos los apartamentos

El problema es que lo normal es que no estén amueblados por lo que no sé cómo os vendrá ya que solo vais para un tiempo, no?

Pero he encontrado esto. http://www.boligportal.dk/lejebolig/1-v … 97980.html
esta amueblado
http://www.boligportal.dk/lejebolig/1-v … 85287.html (este sin amueblar)

en fin, espero que puedas encontrar algo.

Un saludo.
María

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495084

Gracias y saludos

Cerrado