Hola soy nueva, Me interesa conocer gente de todas partes en Barcelona

Un poco despistada con esto, tratando de conocer como va esto, soy colombiana y vivo en barcelona hace 9 años..
alguien q me explique un poco???? ;-)

Hola Diana,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Primero tienes que decirme en que país estás interesada, me ayudará para ubicarte.

Al menos que quieras encontrar gente en Barcelona.

Un saludo

Sarah

Hola Sarah..
Me interesa conocer gente de todas partes y en especial ahora en barcelona q es donde vivo...

He desplazado tu comentario al foro Barcelona para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola Diana, tambien vivo en barcelona. Si quieres nos contactamos. Saludos!

Hola!! Yo soy Laura, llevo 5 años en Barcelona, me gusta el deporte y la salsa y bachata, si quieres mándame un privado y podemos conocernos! :-)

Hola a todos y todas!
Mi nombre es Estefanie,  tengo 26 años,  de profesión Enfermera,  y soy de Costa Rica.
Ingrese a este blog porque busco información sobre Barcelona,  más específicamente Cataluña,  pienso viajar muy pronto a ese lugar y me gustaría saber sobre experiencias de otros latinos en Cataluña y Barcelona,  que tal es el ambiente por allá,  como es el carácter de los ciudadanos,  que tal el proceso para vivir allá,  el trabajo y la convalidación de títulos universitarios,  además de dicha información quisiera hacer amigos,  no importa nacionalidad, muchas gracias a todos por la ayuda que me puedan brindar.

Pura vida! 😊

hola mimoi  Estefanie siempre tiene que ser Barcelona por que otro lado? no me gustaría saber mas de lo que en realidad buscas o quieres en el aspecto laboral te pediría que fuera mas confidencial el contacto ya que en esta pagina pueden hacerte dudar de muchas cosas te dejo el emai xerams2005arroba hotmail punto com estare atento a tu mensaje

mimoi escribió:

Hola a todos y todas!
Mi nombre es Estefanie,  tengo 26 años,  de profesión Enfermera,  y soy de Costa Rica.
Ingrese a este blog porque busco información sobre Barcelona,  más específicamente Cataluña,  pienso viajar muy pronto a ese lugar y me gustaría saber sobre experiencias de otros latinos en Cataluña y Barcelona,  que tal es el ambiente por allá,  como es el carácter de los ciudadanos,  que tal el proceso para vivir allá,  el trabajo y la convalidación de títulos universitarios,  además de dicha información quisiera hacer amigos,  no importa nacionalidad, muchas gracias a todos por la ayuda que me puedan brindar.

Pura vida! 😊


Gebr Hoy 22:44:18
hola mimoi  Estefanie siempre tiene que ser Barcelona por que otro lado? no me gustaría saber mas de lo que en realidad buscas o quieres en el aspecto laboral te pediría que fuera mas confidencial el contacto ya que en esta pagina pueden hacerte dudar de muchas cosas te dejo el emai xerams2005arroba hotmail punto com estare atento a tu mensaje

Diana17 escribió:

Hola Sarah..
Me interesa conocer gente de todas partes y en especial ahora en barcelona q es donde vivo...


hola diana,

soy francesa, 26 anyos, cuando quieras podemos quedar para tomar un cafe o lo que sea seria de huevos
;)

hola carolina, soy argentino y estoy por irme a vivir a barcelona.. como te va ahi?? contame algo de voss