Me quier ir a vivi a españa

Mi nombre es alejandra, tengo 3 chicos y me esposo, tiene la oportunidad de que nos mudemos a españa, con el trabajo de mi esposo, la empresa es argentina, el trabajo de mi esposo es de sistemas el trabajo de el consiste en trabajar en su computadora portatil en cualquier lugar del mundo, no necesariamente tiene que estar en un lugar fisico, es mas trabaja desde casa. y por el mismo salario aca en argentina, podemos vivir mejor en españa segun nuestros calculos, el tema se me hace en la vivienda que no se que requisitos piden. Somo ciudadanos españones e italianos. La idea es llegar a españa y paralelamente mi esposo buscaria trabajo en españa y porvisorio trabando para la argentina por un tiempo trata de estirar lo que mas podamos hasta conseguie en españa algo mejor, que opinan? Mi mayor problema es la vivienda y pasar de pesos a euros jajajjja .

Yo soy española y me quiero ir el tema de la casa podría dejarte la mía  aunque es muy pequeña ;si yo me voy pero yo vivo en Alicante y no se que decirte pero aquí las cosas están fatal  no quiero desilusionarte pero es así por eso tome quiero ir.

hala buen dia a que le llamas fatal, pero nosotros vamos con trabajo, y después buscare algo mas mi marido es del sector informatico como lo vez, te digo a la argentina ni vengas te matan, la inflación es terrible. de cuantos ambientes es tu casa porque mi marido esta llengo en agosto y necesita una habitación hasta conseguir algo, si queres nos comunicamos por Facebook es Alejandra sacco
gracias