Buscando amigo que hable español

Hola como estas.

Hola a todos como están . mi nombre es Fernando Harada soy boliviano vivo en Japón estoy buscando personas con iniciativa y muchas ganas de triunfar, estoy extendiendo mi negocio en Sud América, Europa, y Norte América . para mas información  por whatsapp . espero su contacto..gracias

[moderado]

Hola estoy muy bien y tu?

Hola.que tal si no me equivoco ablan japonese y ongles.

Hola que tal hablo español amigo te interesa aprenderlo? ^_^

amigo, mira este es mi watshap comentame tu negocio de que trata seria interesante saber acerca de el para poder trabajar mi wathsahap sin indicativo por que no se como es , o mi facebook (yohan salazar), soy calvo con camisilla blanca y gafas negras.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola n.n soy chilena igual se muy poco del japones pero es un dioma que me atrae muchisimo al igual que su cultura asi que me encantaria tener contactos que puedan enseñarme un poco de esta linda cultura  :)

Hola n.n soy chilena igual se muy poco del japones pero es un dioma que me atrae muchisimo al igual que su cultura asi que me encantaria tener contactos que puedan enseñarme un poco de esta linda cultura  :)

Irasshaimase! xfior-san..

Yo domino un poco del Castellano pero no Chilensis !  He estado dos veces en su pais y vuestro
cultura me ha dado un placer. Si, Japon hoy dia mas que nunca estan buscando por fuerza juvenil
para re-juvenecer el pais. Tenemos de todo para ofrecerle pero dentro de 20 + anyos el 30 % de poblacion entrara generacion 60 anyeros!  por lo tanto jovenes de doquiera le brindamos el famoso
"Omotenashi" Nipona! Cualquier cosa que necesiteis saber, aqui estoy para ayudarte...
Rikki-San.

Alguien que me pueda enseñar a hablar japones este es mi numero de cell y a la vez mi whatsapp  porfis ayudenme

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

me gustaria conoser alguna amiga de espana o del extrangero... vivo en japon yokohama... tengo 23 anhos.... espero encontrar alguien

hola xfiox.... sera que podemos conosernos para ser amigos.... tengo 23 anhos y me llamo kenta

Hola 健太  ....

Si eres de charla divertida (no te importa errar hasta aprender)  y de veras quieres conocer  un poco de español, pues por aqui te podemos ayudar. Trabajo en una fundacion de Asia, Higashi Minami Fund, y por ello podemos ademas crearte vinculos con muchas personas de habla hispana aqui en latinoamerica.

Bueno, ten una buen a semana y cuida tu salud! Si te interesa parlotear con chicos de estos paises hispanos, solo cuentame las horas y duias en que prefieres hacerlo, ya que debes recordar que Kanagawa es GMT+9 y , solo para darte un par de ejemplos, Bogota es GMT-5 o Buenos Aires es GMT-3,  asi que mientras tu despiertas en Aoba Ku, nosotros estamos en  un tiempo bien diferente, ja ja!

German

Hola  :D

hola amigo, yo soy Peruano hablamos español y me gustaría conocer personas de japón por motivos de negocio.  podríamos ayudarnos mutuamente..

Hola que tal,

Con gusto nos podemos comunicar, siempre es bueno hacer amigos,

Sebastian de Ecuador, vivo en Gifu.

Hola estoy en Ikebukuro bueno en Hibarigaoka linea de seibu ikebukuro.
Soy mexicano y busco amigos.

Hola que tal como estas,  que tipo de negocio estas incursionando?

hola que tal como estas, que tipos de negocios estas haciendo o estas planeando?

Hola Agustinmex,

¡Bienvenido a Expat.com! Soy Vero, administradora de la web.
¿Te podrías presentar en el foro? ¿Qué te lleva a Japón?

Saludos,
Vero
Expat.com

hola estoy en la importación de autopartes, y me gustaría conocer amigos en países como corea, china, japón. tu donde estas viviendo querido amigo.

Holaa, soy Paula y soy de Madrid.
Viajo a Tokio de aquí a 3 meses y me gustaría saber si puedes ayudarme sobre como moverme por allí, no se nada de japonés y estoy un poco asustada.
Espero su respuesta un saludo

Paulis_RJ escribió:

Holaa, soy Paula y soy de Madrid.
Viajo a Tokio de aquí a 3 meses y me gustaría saber si puedes ayudarme sobre como moverme por allí, no se nada de japonés y estoy un poco asustada.
Espero su respuesta un saludo


No tienes porque estarlo, asi no sepas el idioma, la gente es muy amable y tratara de todas las formas explicarte o ayudarte, no te preocupes, ademas Tokyo cuenta con carteles en muchos idiomas y ultimamente hasta en las maquinas he visto la opcion de espanol, tambien en internet podras encontrar todo tipo de consejos y comentarios de gente que ha estado aqui, a donde ir, que visitar, comer, conocer, como transportarte, etc
Espero te guste Japon y especialmente Tokyo.

Vivo en españa Barcelona me encantaria aprender tu idioma y con gusto sere tu amiga saludos maria

mar77777 escribió:

Vivo en españa Barcelona me encantaria aprender tu idioma y con gusto sere tu amiga saludos maria


Hola mar77777,

te invito a usar la opción ''citar'' o nombrar a la persona a la que te estás dirigiendo, para que sepamos a quien le estás contestando, como lo estoy haciendo ahora contigo.

Gracias
Vero
equipo expat.com

hola gustaria poderte conoser y talvezme puedas ayudar con el lenguaje agregame al faceboook *** o al wasapt +51*** me gustariaue me ayudes con eso gracias ante mano

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola damch, bienvenido a expat.com :)

Te invito a nombrar a la persona a quien va dirigido tu comentario, para que todos entendamos a quien contestas.
También te recomiendo exponer abiertamente tus dudas en el foro para que te podamos orientar.

Vero
equipo expat.com

Hola en qué lugar de japon vives ? Yo me mudo a principios de año a Kioto, si te apetece podemos quedar, a mí me gustaría conocer a alguien para hablar mi idioma.

Hola Laura,

mejor indicas a quien va dirigido tu comentario, para que todos entendamos a quien estás contestando.

Vero
equipo expat.com

Hola, soy del extranjero, mi nombre es Simon, y si me gustaria que nos llevemos bien, ademas de que tambien quiero aprender a hablar japones y seria de gran ayuda tu participacion de igual manera yo tembien puedo ayudarte en lo que me permitas, solo para que lo tengas en mente tengo 15 años.

Hola RevCrew, bienvenido a expat.com! :cheers:

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomendamos siempre colocar el nombre de la persona a quien diriges tu comentario, esto facilitará la lectura del foro  :) .

También te invito a presentarte en el foro.

Vero
equipo expat.com

Hola a todos , llevo un par de meses estudiando el idioma y aunque me encanta, también me gustaría poder habar con alguien en mi idioma, actualmente estoy viviendo en Chiba si hay alguien a quien le venga bien que contacte conmigo y quedamos una tarde para hablar español tanto si el español es tu idioma natal como si eres estudiante de español y quieres practicar. Gracias espero alguna respuesta.

Estoy Interesado , Me Enviarias Infromacion ??

Moderado por ReyTango hace 5 años
Motivo : Usando Capitalización: Se considera estar gritando. Por favor vea el codigo de conducta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola amigo, donde vives ya que te dedicas?
yo soy de Perú, vivo en lima.

Estudie Radiologia en mi pais,hacia radiografias ,tomografias entre otros estudios por imagen,aqui solo hago reemplazos como radiologo mientras salen mis papeles

Moderado por ReyTango hace 5 años
Motivo : Recomiendo hacer una entrada en la sección de Empleo para que tenga mas visibilidad.

Hola Gisella, soy David un chico de Barcelona que esta viajando a Japón la semana que viene, todavía vives allí?

Hola mi nombre es Oriana  como estas? yo busco un Japones que quiera hablar conmigo pero es muy difícil y complicado ya que cada vez que intento hablar con alguien de repente me dejan de escribir, no se si es por mi manera de ser o si es por la cultura ya que yo soy Latina. Si quieres hablar conmigo te dejo mi facebook es la única red social que tengo. ***. Ojala que me contestes.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Carybay escribió:

Hola mi nombre es Oriana  como estas? yo busco un Japones que quiera hablar conmigo pero es muy difícil y complicado ya que cada vez que intento hablar con alguien de repente me dejan de escribir, no se si es por mi manera de ser o si es por la cultura ya que yo soy Latina. Si quieres hablar conmigo te dejo mi facebook es la única red social que tengo. ***. Ojala que me contestes.


Hola Oriana,
Bienvenida a expat.com :)

¿a quién va dirigido tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar  a la persona a quien estés contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro. :top:

Gracias de antemano.
Alec
equipo expat.com

Hola yo también soy latino en Japón y me pasa lo mismo que a ti escribeme  ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
masahito escribió:

soy chico japonés que vive en españa para aprender español.
el mes proximo volveré a japón.poreso cuando vuelva a japón, me gustaría hacer amigos que hablen español.


hola, mi lengua materna es el español, con gusto puedo formar parte de tu red de amigos que hablan español. agregame

Hola amiga mucho gusto mi nombre es luís chang noto q te gustaría hablar japonés te puedo ayudar  ... Hablo japonés portugués y un poco de ingles solo déjame saber q estas interesada en el idioma eso es lo primero un poco de emoción mi Whatsapp ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro