ESPAÑOLES POR ECUADOR

Perfecto Dani!! Te he mandado un mail, así ya tienes mi dirección guardada.

Hasta pronto!!

Ana

Perdón Ana,
creo que con el Outlook, cambiaron los dominios de .es a .com en Hotmail y no he recibido tu email
¿Puedes reenviarlo a : [email protected]?
Buenas navidades y nos vemos en el centro del mundo!! XD
Dani

hola a todos espero esteis muy bien , llevo poco tiempo en ecuador para ser exacto un año y bueno me gustaria conoser gente de españa soy de pamplona y extraño mucho mi tierra y españa y seria de gran ayuda poder contar con gente de alli con kien conversar ablar etc.

Hola a todos, soy Elena, canaria. Llegué hace tres semanas a Quito, mi empresa me envió. Algunos españoles dispuestos a tomar unas cañas? Me gustaría conocer españoles que esten por aqui expatriados como yo ;)

Hola Elena! Pues para ir d cañas cuando quieras! Por q zona estas?

Yo vivo por La Carolina, cerquita del Quicentro. Y tu? te paso mi email: [email protected]

Hola !!!! Soy española de corazón también vale!!!!! jiji .. :-)

Hola a todos.

Veo que este hilo es de algún tiempo, pero bueno.

Soy recién llegada a Quito, hace como un mes que llegué y todavía estoy haciéndome a la vida aquí. Sólo quería reabrir un poco la conversación para conocer gente por aquí y saber si hay algún expatriado nuevo con ganas de tomarse unas cañas por ahí algún día :)

hola

Me llamo Maria llego a Quito el 24 de julio y me gustaría conocer a algunos españoles que estén por ahí para que me ayuden un poco y tomar alguna cerveza.

Un saludo

Como ya somos contacto, si te parece hablamos por ahí para ver cómo podemos hacer tu llegada más welcoming :)

hola amigos/as

yo tengo pensado irme a quito a finales de año, soy de valencia (españa), es bueno saber que hay gente de aqui por alla.

saludos

Hola raimon75,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equio Expat.com

Hola Joan.

Pues mi idea principal era intentar poner un pequeño negocio, aunque ya se que allí hay mucha competencia en todo....

Hola yo vivo en quito y llevo 2 años en el ecuador y si seria interesante conocer gente de españa

Hola soy nuevo por este foro soy de pamplona y me gustaria conocer gente española llevo dos años en ecuador