Quedada Expat Blog. Amberes, Estatua de Rubes.30 de mayo, 21h

Hola a tod@s!

Animaros, cuantos mas, mejor! Sabado 30 de Mayo en la estatua de Rubens... a las 2100!

Hasta entonces!

Me apunto

Fenomenal.... uno mas! :)

:cheers: Hay estaré

Yo también voooy!!!

y otro par/tres mas también irán. Así que pa los indecisos que sapáis que al menos seremos unos cuantos.

nos vemooss

Cuántos  somos en este momento?  :cool::whistle:

Holaaa!!! pues unos cuantos, hay algunos que no hablan por aquí, pero han confirmado en whassap... al menos 7 u 8.... que sepáis que intentaremos ver la final de la Copa del rey que se nos había pasado ese detalle poniendo la quedada este dia, pero hemos buscado solución para que no se echen para atrás los futboleros! venga animaros mas!!!!

Hola,

Está bien que la cosa va para adelante.
Anima a los wassaperos a pasar por aquí.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola!!!
Me gustaría ir! pero tengo otra cita...
Si cambio de planes allí os veo.

Más quedadas please!!! :)

Holaaaaaaa yo me apunto pero tiene que ser un poquito mas tarde porfa un teléfono con Wasa para cuando termine un cumpleaños de un compañero irme con ustedes tengo muchas ganas de poder hablar ya k llevo aquí cuatro meses y parese k soy mudo jajajjajajja

Mi Wasa es el  mandarme un mensaje o algo k yo quiero irrrrrrr con ustedes y poder hablar un poquitoooooo jjajjajajjajaj :D

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Mi teléfono ,
número belga

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Mi teléfono de lica no lo uso solo Wasa por favor

Yo tambien me añunto. Lo unico que no estoy metido en el grupo de whatsapp sino despues os doy el numero de telefono

Eso nos pasa a todos, yo estoy queriendo alquilar habitación o piso y no se como hacerle, por k llamo y me cierran. Es triste, pero así es.

Mi novio y yo nos apuntamos como primera vez :-)
Mi telf es (tengo whatsapp)

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola hoy no puedo pero para la próxima quedada no falto
;)

Hola buenas llego cinco minutos tarde. Me podéis esperar? Gracias mi numero de teléfono es  pero no tengo whatsapp

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola a todos! Azabache o algunos de los participantes, mi novio y yo también nos apuntamos :D Mi whatsapp es. Por favor, añadidnos para saber dónde vais a estar. Nosotros llegaremos sobre las 10. Gracias!!

Rosa

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola a todas-os

Me alegro que la quedada funcionaria.

Entonces si queréis montar otra, no dudéis en contactarme que podamos hacerla llegar a todos los miembros.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Llego Tarde a la quedada me voy a Amberes este domingo 28 necesitaré con quien hablar por favor alguna amiga no me viene mal

Hola

Podemos lanzar otra quedada para el mes de julio.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Yo me apunto a una quedada para julioooooooooo porfaaaaaaaa

Yo también llego el domingo 28 de junio y necesito conocer gente

Abisarme por favorrrrrrrrr que nesecito un poco de españolllllll