Me gustaría conocer hispanos en Jakarta

Soy mexicana y me caso con un indonesio, no hablo el idioma, entre el y yo nos comunicamos en inglés, así que me gustaría encontrar hispanos para no sentirme tan rara. Nos mudamos a Jakarta este año anteriormente estábamos en San Francisco USA.

También me gustaría que me comentaran como es la vida por allá y como es el clima.

Hola Maritza! Pues tengo un par de amigos intercambistas Mexicanos que están en Jakarta, cualquier info que necesites no dudes en escribirme a mi correo: [email protected]

Muchas gracias cuando llegue allá te contacto :)

Buenos dias Maritza,
Yo estoy en una situacion parecida a la tuya. Yo ya vivo en Jakarta desde hace tiempo, y estoy casado con una Indonesia. Tambien nos comunicamos en ingles entre nosotros porque mi Bahasa... :-)
La vida por aqui es bastante tranquila, aunque depende mucho de como te quieras organizar. Si lo que te gusta es la playa, aqui tienes miles de islas preciosas que visitar (el unico problema aqui es que los desplazamientos te llevan mucho mucho tiempo). Si te gusta la monta~a, lo mismo. Ya veras que aqui puedes hacer muchas cosas, si te organizas bien.
Respecto al clima solo puedo decirte que hay 2 temporadas, la seca y la humeda, mas o menos de 6 meses cada una. De todos modos, creo que es mejor que descubras todo esto cuando llegues :-)
Estaremos por aqui todo este a~o 2014 por si quieres ponerte en contacto con nosotros tambien.
Un saludo.

Hola Maritza

Soy Diana de Ecuador ahora vivo en Surabaya, cuando estes en indonesia.
me escribes podemos hablar mas seguido

hola soy mexicano the puebla estoy casado con una muy buena indonesian
esta embrasada bueno que puedo decirte. aqui la vida es mas tranquila you me mude a qui hace mas o menos 8 meses, y pues tranquilo, lo  unico es que no tengo amigos aqui, no es facil encotrar amigos sinceros que sean mexicanos., hasta a hora no tengo a nadie.
hojala un dia pdamos comunicarnos poder reunirnos familiar mente.

Hola a todos, soy Jerson,  de Honduras estoy viviendo en Jakarta desde enero, me gustaria contactar mas latinos para hacer amista.

Hola Jersondavid,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Si te parece, puedes crear un evento-quedada a través del foro de Expat.com, es la mejor manera de hacer llegar tu propuesta a la comunidad en Jakarta y conocer gente allí.

- Crear un nuevo tema en el foro en este enlace.

- Titular según este formato, para mejor compresión y visibilidad. "Quedada Expat.com, Lugar. Día. Hora."

- Añadir en el cuerpo del mensaje cualquier información complementaria.

- Escribirme un mensaje y yo hago lo necesario para que haya una mejor difusión del evento.(banner en la web, destacar tema en el foro y mailing)

Ya me comentas

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola, mucho gusto. Soy Jerson Saravia de Honduras, vivo en Jakarta des de enero, trabajo como piloto con una dia Lion Air, la vida aqui es muy tranquila, si sabes ingles, no tendras problema, mucho gente lo habla y muy bien. Es un lugar muy seguro, por lo menos mucho mad q nuestros paises. La gente  amable y educada, no he sentido nada d descriminacion, te aseguro que te gustara. Te dejo mi correo por si necesitas mas informacion, saludes.
[email protected]

Hola Maritza,  Como estas? He ido un par de veces a surabaya, trabajo con Lion air, una fez estuve en Guayaquil y me gusto, tienes  Correo? El mio es [email protected]
Que estes bien.

Hola Jerson,
Mi nombre es jon ander, soy piloto y llegue este lunes dia 3 a jakarta.
Un saludo

Hola Jerson,
Mi nombre es jon ander, soy piloto y llegue este lunes dia 3 a jakarta.
He ido a casi todas las oficinas de las aerolineas indonesias aqui enjakarta a dejar mi cv y poder hablar con ls chief pilots.
Me gustaria que me dieses informacion de lion air sobre todo...me reuni con el chief pilot y bueno ya veremos....
Tu que me puedes contar?
Gracias y un saludo

Este es mi correo, , escribeme a ver en q te puedo ayudar.
Saludes

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola yo soy Marie, española viviendo en Estados Unidos y en unos meses en Jakarta.
Así que a mí también me gustaría conocer a hispanohablantes.
Hasta pronto.
Marie

Hola!! soy Carlos soy de México y me gustaría viajar a Jakarta en unos meses, pero quisiera ver si puedo contactar con hispanohablantes para que me den sugerencias.

Hola guapa,
Yo soy españolA y m mudare a Yakarta el 1 de junio,me han destinado a la Embajada de España. Ya tienes una amiga de la madre patria,yo también quiero conocer gente.
Un saludo

Hola!
Yo soy española,me mudo el 1 junio a Yakarta, soy funcionaria y me destinan allí, y me gustaría conocer a alguien para hacer planes y no llevar una vida monacal jaja. Me llamo Raquel, cuando te mudarías tu?
Un saludo compatriota

Hola Raquel,

¡bienvenida a expat.com! :cheers:

¿A quién van dirigidos tus comentarios? Te recomiendo siempre nombrar a la persona a quien contestas, de este modo facilitarás la lectura del foro.

Vero
equipo expat.com

hola,  algún hispano por ahi?

Hola a todos, yo me voy a ir expatriado a Jakarta a principios de Julio o de agosto (al menos un par de años)....ya he vivido tres meses ahi el año pasado asi que lo conozco un poco.
Si alguien me quiere contactar que me escriba por privado.

Saludos,

Hola a todos! Soy Pablo la semana que viene me voy a trabajar a Jakarta durante al menos mes. Si alguien se anima a quedar para tomar algo que me contacte.

Un saludo!

Bienvenido Pablo.
Te paso mi numero en un mensaje por si quieres tomar algo. Yo vivo por la zona de Kuningan, para que te hagas una idea. Y tu, donde vas a quedarte/trabajar?
Un saludo.

Muchas gracias Roberto! De momento estaré alojado en el área de Menteng, creo que no estamos muy lejos :-)
Trabajaré en el aeropuerto, y como preveo un atasco infinito es posible que más adelante me mueva a otra zona... Alguna recomendación?

La unica recomendacion es que vivas cerca de tu trabajo :-)
Nos vemos.

Hola a todos ! Perdonen por preguntar por este foro, pero al parecer es el que tiene publicaciones más recientes. ¿Hay alguien que viva en Jakarta y se encuentre estudiando indonesio o tenga experiencia con el idioma?, ¿Es muy dificil?, ¿es cierto eso que dicen ques un idioma "fácil"?
Me mudaré a Jakarta en Julio 2018. También dispuesto a compartir unas ceverzas con hispanos por allá ; )

Buenas Ivan,
El indonesio no es un idioma complicado (yo no tengo ni idea, y mira que llevo aqui casi 6 a~os). La gramatica es sencilla, lo mas complicado es el vocabulario, pero si lo practicas... como todos los idiomas, lo acabaras cogiendo.
Bienvenido, y nos vemos cuando llegues.
Un saludo.

Gracias  :cheers:

Hola nos mudamos en Junio a Yakarta y nos gustaría conocer a hispanohablantes para poder compartir experiencia viviendo en esa gran ciudad.

Hola, yo estoy recien llegado a Jakarta para un tiempo largo. Algun espanol/latino que quiera tomar algo y conocerse que me escriba.

saludos,

Bienvenidos todos.
Para los recien llegados, si hay alguien interesado en jugar al futbol estamos buscando jugadores, de todos los niveles, para un equipo de expatriados (por ahora tenemos un español, un mexicano y un uruguayo, a parte de otras nacionalidades: senegal, usa, holanda, gales, madagascar...). Despues de los partidos siempre hay ocasion de tomar algo y conocer gente.
Un saludo.

Hola, soy Cesar, llevo 4 años viviendo en jakarta, hablo el indones bien, doy clases de español en jakarta, soy fisioterapeuta, acupunturista, como tu estoy casado con una indonesa y son culturas muy diferentes y hay que tener mucha paciencia, vivir en Yakarta no es facil, el trafico y clima son fuertes pero poco a poco te iras acoplando, ohala todos tus planes salgan como quieres y si necesitas hablar español en Yakarta me avisas jeje
Muchos saludos y hasta pronto

Hola Robert, cuando y donde se reunen para jugar futbol?, depronto me animo y jugamos un rato,
Saludos
Cesar

Hi Maritza!!! Supongo que ya estas viviendo en Indonesia por unos 5 años aproximadamente....
Espero que sigas en expant y leas este mensaje, me gustaría estar en contacto contigo para preguntarte algunas cosas.......
Bueno deseo que todo te vaya bien!!!!
Un saludo desde España, de momento.........

Hi Cesar!!!   Me llamo Diego, actualmente estoy en España, pero tengo planteado viajar pronto a Indonesia, me gustaría estar en contacto contigo, creo que podrás darme algún consejo y te lo agradecería de corazón!!!
Te dejo mi correo: ***

Un fuerte saludo y encantado Cesar!!!
                                                                        Diego

Moderado por Julie hace 4 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales como tu correo electrónico en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro