Deseo vivir en Queretaro por un tiempo

Soy Venezolana-Estadounidense, He vivido en ambos paises por tiempo suficiente como para amar su gente, costumbres, lugares, y mis AREPAS! - NO le digas a los que comen pancakes!

He estado en varios lugares de Mexico - hermoso Mexico - de visita en varias oportunidades. Y fijate como me ha encantado Queretaro! A nivel comercial y residencial sentí tanto su potencial y atracción.

Deseo vivir en Queretaro por un tiempo, deseo laborar en el area de pequenos negocios (PYME) y tecnología. Nunca he sido persona de una sola actividad - me gustan los retos. He dado clases en Computación, he integrado open source(software libre), trabajo independiente por ahora, y años atrás serví como pilar fundamental en varios negocios familiares en la construcción hasta llegar a tener mi propia Ferreteria de jovencita.
Quiero saborearte Queretaro. Quiero mezclarme con tu gente hermosa, caminar tus calles y realmente vivir eso bonito que experimenté hace algun tiempito.

Recuerdo que compré unas revistas de dulcería y comida queretana (Y le decia a mi sobrina y a mi esposo "creo que encontre un lugar en donde me gustaria vivir" - ambos me sonrieron).

Vivo en USA y trabajo en el area de Tecnologia Y mercadeo (IT and Marketing). Me fascinaría conocer a personas emprendedoras con ideas de startups, de negocios pequeños, de mejorar comunidades, de crecer globalmente. Algunos de uds entenderan a lo que me refiero. Si hay algunos con intenciones de mejorar su negocio o crearlo de plano, y necesita ayuda, podriamos escribirnos.
Besitos y un abrazote a todos!
Pecesita.

Hola Pecesita,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Gracias :)

Hola Pecesita, soy Patricia, me siento identificada contigo cuando hablas de proyecto de negocio global. Actualmente estoy es España, pero estuve tb en México. Este es mi correo, [email protected], podemos intercambiar opiniones sí quieres

Hola Patricia, por alli te envie un mensaje para que saludarte y pues intercambiarte mi email.
Abrazotes.
Pecesita.

Te envie mensajito :)
Pecesita.

Hola. Yo soy colombiano pero vivo en Queretaro hace 12 años, es muy cierto es una ciudad muy hermosa y de mucha historia, también muy tranquila para poder crecer en los negocios.
Yo me dedico a la industria además de trabajar en el mercadeo en red, que ha sido la manera en la cual me he desarrollado socialmente, pues además de obtener ingresos conozco muchas personas extraordinarias.
Mi rede también la desarrollo en Estados Unidos y de esa forma viajo con frecuencia.
Si decides venir con gusto estaremos en contacto

Mi correo es [email protected]

NO NECESITAN NINGUN ABOGADO.... SOLO NECESITAN TRAER SUS DOCUMENTOS APOSTILLADOS.... AGREGAR POR FACE... TODOS LOS VENEZOLANOS EN MEXICO... HACER CONTACTO CON ELLOS,.PREGUNTAR SIN PENA... Y BUSCAR BOLSA DE TRABAJO DE SU ESPECIALIDAD SI OBTIENEN UNA OFERTA DE EMPLEO YA CON ESO ES SUFICIENTE ,YA QUE DICHA EMPRESA LES TIENE Q DAR UNA CARTA DE INVITACIÓN PARA TRABAJAR EN MEXICO. MANDEN SUS CV A TODAS LAS EMPRESAS POSIBLE,,PARA QUE ALGUNA LOS CONTACTEN... Y PREGUNTEN CUAL ES LA CIUDAD MAS SEGURA Y CON TRABAJO. PARA USTEDES. EJEMPLO AGREGUEN EN SU FACE...VENEZOLANOS EN CANCUN,VENEZOLANOS EN GUADALAJARA, VENEZOLANOS EN MEXICO, VENEZOLANOS EN QUERETARO. ETC,,,SOMOS MUCHOS. PREGUNTEN DE UNA RENTA ECONÓMICA O QUIEN LE DA ALOJAMIENTOS...CASI TODOS SON BUENA ONDA... LOS TRAMITES MIGRATORIOS LOS HACEN USTEDES MISMOS SIN MIEDO,,, PARA QUE NO GASTE EN VALDE..NO NECESITAN ABOGADOS...SIN MAS.... SHIRLEY ESTOY PARA ACESORARLOS SUERTE..TAMBIÉN SE DE MUCHOS TERRENOS ECONÓMICOS.... SOY VENEZOLANA CON 15 AÑOS ACA...VIVO EN TEQUISQUIAPAN QUERETARO...Y ES MUY TRANQUILO.... SI LE INTERESA ESCRIBANME...

Excelente recomendación.. Gracias

Hola Pecesita!
Yo soy esa start up!! Dame tu correo y nos ponemos en contacto!
Bienvenida a Querétaro :)

Hola didaxciaws,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estés gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy venezolana ingeniero civil con un hijo de once años quiero emigrar a Querétaro, agradecería toda la ayuda que pueda brindarme.

Buen mi nombre es Justo Torres dia soy un Venezolano con 2 meses en CDMX y quería solicitar ayuda con respecto a Querétaro, quisiera saber que zonas son buenas y cuales no alrededor del centro tanto para vivir como para establecer un negocio automotriz, asi mismo pregunto sobre la inseguridad y el nivel de recepción de los mexicanos en Querétaro hacia los extranjeros, espero no sea mucha molestia, de antemano agradezco muchísimo su ayuda.

Tenía tiempo sin llevarle seguimiento a este post. Gracias por todos vuestros mensajes, me han compartido muy buenas ideas, especialmente las de Facebook, y por privado me enviaron mensajes de videos en youtube super cool. Que agradable escuchar también como otros Venezolanos y Colombianos han emigrado para allá. Y es mi inmenso deseo enviarles la mejor vibra para progreso y para que dejen las mejores marcas posibles como buen immigrante.

Les comento que estuve nuevamente en México hace unos meses, aunque en esta oportunidad estuve por Guadalajara Y Veracrúz, y vuelvo a expresar con todo mi corazón ese trato lindo que tiene en general el Mexicano.  Vayan con sus buenas ideas inviertan y construyan lugares mejores en tierras Mexicanas, al que hace el bien, le debe ir bien - es la regla de la vida, aunque muchos traten de cambiarle la cara a la moneda. No se desanimen. Y bueno, por mi parte, les estaré compartiendo luego sobre mi pronto viaje a Querétaro.

hola didaxciaws... excelente tu explicacion, particularmente estoy aclarando dudas leyendo los comentarios de experiencia que colocan en este foro, sobre todo de mis hermanos venezolanos que han tenido que emigrar del pais natal Venezuela... Yo tambien tengo muchos deseos de irme de Venezuela y estoy haciendo los tramites legales.