Tailandia en noviembre

hola gente que tal. viajare a bangkok en noviembre a mediados , el 21 , luego quisiera viajar a las islas donde haya buen clima y lugares mas bien tranquilos, que me recomiendan? tambien me gustaria conseguir compañero/a de viaje asique si alguien coincide quien sabe tal vez podriamos ir juntos. quisiera saber cuales son lso tips mas importantes, sobre que llevar, que ropa, no se como es el tiempo en esa epoca pero lei que es bueno. tambien me gustaria conocer gente que viva alla ya sean argentinos, o latinos o españoles
saludos!!!
Silvina

Hola, que tal?

Yo vivo en el sur del pais desde hace anyo y medio, mas o menos. En noviembre es buena epoca para viajar pues hace menos calor que en otros meses del anyo, aunque de nov a feb se considera temporada alta turisticamente hablando, por lo que los precios seran algo mas caros.
Si buscas islas y tranquilidad te recomiendo las de la costa de Trang, en la costa del mar de Andaman, pequenyas, tranquilas y paradisiacas. Si quieres algo mas animado puedes probar en Koh Chang, donde se combinan playas animadas con otras mas ocultas y tranquilas.
Lleva ropa ligera y comoda, aunque menos que en otra epoca del anyo,hace calor.

Quedo a tu disposicion por si necesitas mas info.

Sa;ludos

Joan

Hola soy de Uruguay y llego a Bkk el 23 de noviembre .Vamos juntas?

Hola cuales son las islas mas tranquilas en Thailandia ?

rita no se si salio bien mi mensaje.pero si claro!!! tenes face? pasamelo asi nos comunicamos mejor!!!

hola rita conteste hace un par de dias pero ahora chequeando veo que mi respuesta no esta!!!
si claro me encantaria, yo llego el 22 a la tarde, comuniquemonos por facebook yo soy silvina prado en rada tilly argentina

SI SI TENGO FACEBOOK .RITA BEATRIZ FONSECA BENTOS

Amiga como vas con el viaje .Ja ja ja ya nos queda menos.Arreglaste algo mas?