Radicar en Cayenne

Buenas  noches   con todos.

Mi nombre  es  César  y  vivo en Cajamarca- Perú.

Tengo  gran interés en radicar en Cayenne  y deseo saber  las posibilidades reales de  poder  lograr  este objetivo. Domino el  idioma  francés que  aprendí en Ginebra - Suiza ( toda la primaria) y tengo  mucha afinidad con la cultura  francesa.

En Perú soy  supervisor de la  marca Samsung  mobiles. Mi vocación de servicio es carta  de presentación así  como la  puntualidad, responsabilidad y deseo de  crecer. Trabajos  de  atención al  cliente, promotoría y supervisión son mi fuerte.

Espero alguna  respuesta  y/o consejos   por este   medio.

Saludos.

Hola César,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro Guayana Francesa para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

hola yo estoy en cayenna y te cuento  si hablas frances ya tienes mucha ventaja la economia aca es muy buena el sueldo minimo es de 1200 euros aca todo el mundo tiene buenos carros son acesibles nuevos la inical 2500 euros un local comercial en alquiler 1800 euros una enfermera gana tres mil euros una caja de pollo 25 euros una hamburguesa 4 euros un arroz 2 euros y asi todo econmico bajo la economia de aca los alquileres si son mas dificiles y costoso 700 euros 900 600  un almuerzo para dos 17 euros comida china osea es accesible un patalon de hombre de marca 100 euros una camisa femenina 1o e 2o 15 un galaxy 6 300 euros la renta mas alta en llamadas ilimitadas a 30 paises y a guayna  ,megas y  mensajes  50 euros y asi tgodo a la economia de aca es acesiblle si vienes de afuera es muiy costoso todooo ya q es en euros.

Hola Jenjany,

Muchas gracias por tu aportación.

Un cordial saludo

Javier
Equipo Expat.com

hola, me puedes decir si es factible conseguir empleo en construccion,restaurantes o cosas asi que no se requiera una carrera profesional?
y cuanto mas o menos serian los salarios en esos puestos?
gracias

Hola que tal,

Mi esposa es Europea. Entiendo que la Guyana Francesa es 'Europa'. Esto significa que podriamos mudarnos al pais siguiendo los tramites comunes de Europa?

Saludos

Hola alejandrogtl,

Efectivamente la Guyana Francesa forma parte la Unión Europa, por lo tanto un ciudadano europeo tiene los mismos derechos de circulación que en resto del territorio Schengen.

Saludos

Javier
Expat.com