Nueva en Bangkok y estaré un año trabajando acá

Hola!

Me llamo Paola, soy una mexicana que por cuestiones de trabajo me vine a vivir a Bangkok.   Estaré por un año y llevo apenas 2 meses viviendo acá.   Vengo solita por lo que me gustaría conocer más gente y hacer amigos... hay días como hoy que tengo mil ganas de ir al cine o a cenar y pasar el rato con amigos y no tengo con quien!!!! :(

Así que si hay gente como yo que esté en la misma situación... pues conozcámonos!!!!! :D

SALUDOS!!!

Paola

Paula, bienvenida a Expat.com :) !

Hola que tal, yo tambien soy mexicano llevo un año en tailandia y unos meses en bangkok, vivo con mi novia y ella es nativa de bangkok asi que si te puedo ayudar en algo, no dudes en acudir.
suerte

Hola Bazuko!!

Mil gracias!!!!  Lo tendré muy en cuenta :)   

SALUDOS!!

Paola

Hola  que tal por bangkof? Por fin el dia 12 llego a Bangkof  Mi nombre es Gabi  espero poder llegar a conocerte , ya sabes que tenemos unas cervecitas pendientes . Un saludo y gracias por tus mensajes anteriores.

QUE TAL GENTE!!!UN MADRILENO PERDIDIDIDISIMO EN BANGKOK...HE VIVIDO EN OTRAS CIUDADES PERO ESTA ME PARECE UN SUDOKU!!!JAJAJAJA....imagino que es el principio.,,,si alguien se anima a hacer deporte...me dedico a eso y bueno...me encantaria conocer gente de sana de buen ambiente!!!un saludo a todos y gracias

Hola  mi correo es [email protected] escribeme yo estoy sola aqui

Hola soy chilena y estoy en bangkok y me siento tan triste de no tener amigos ,[email protected]

Hola ,yo llegare de nuevo a finales de Agosto ,si quieres podemos quedar algún día .En que zona de Bangkof estas?

hola
cual es tu correo
yo viajo en septiembre\
mi correo es dejavu151 at  gmail.com
espero estes super en tierras lejanas

Hola Paola,
Yo soy marta de barcelona y llevo aqui apenas una semana escasa y no conozco a nadie. De momento tambien estoy aqui por un año minimo por trabajo. Yo tambien hay dias que pienso lo mismo que tu! Si quieres mandame un mensaje privado y hablamos!
Un beso!

hola soy Holmino coz
ya llevo mas de un nio por aqui en Bangkok,
y si tambien veces me pasa Lo mismo
te dare mi correo [email protected]
quiza podamos conocernos bye

Hola Paola,
Me llamo Jose, soy Venezolano - Thai, ya tengo aquí algo más de un año y tengo algunos amigos latinos, me puedes llamar para que nos conozcamos y salir 0817823594.

Saludos.

José

Nota: también me gusta el cine y la buena comida

Donde esta mi gente Mexicana en Bangkok?!

Hola Paola, cómo estas? Soy argentina y estoy viajando en febrero de vacaciones con una amiga. A mi me gustaria compartir alguna salida y charlar de tu experiencia como extranjera en bangkok. Por cierto muy bello tu país! Te dejo mi mail [email protected]
Un saludo!

Hola Paola como estas!? , lamentablemente no estoy allá pero quisiera saber como le hiciste para conseguir un trabajo en ese hermoso país, es fácil? podría conseguir un empleo al igual que tu? te agradecería tu respuesta! .
Que estés bien, gracias.

Hola Paola buenas noches.

Me llamo Carlos espero hayas conocido latinos en Bangkok y la estes pasando bien.
Yo tengo planeado visitar Bangkok y otros lugares en Tailandia y me gustaria contactarme con latinos que me puedan orientar a donde ir que es interesante conocer de ese pais etc.

Cualquier informacion o contacto que me puedas ofrecer le estare agradecido.

yo vivo en Abu Dhabi y por aqui a la orden

[email protected]

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.