Soy venezolana con ganas de emigrar a cancun

buenas tardes soy una chica venezolana madre soltera con ganas de emigrar a cancun quisiera saber si hay algunos ciudadanos venezolano que se encuentren allá o mexicanos mismos que m den información se lo sabre agradecer ...

Hola Amiga Venezolana, como que informacion te podria yo dar...Yo vivo en la Isla de Cozumel -que se ubica a unas dos horas de cancun-, hace años radique en Cancun por unos meses y actualmente hago constantes viajes a ese destino por cuestiones de trabajo. Lamentablemente cada dia veo con tristeza que Cáncun como destino turístico o sitio de oportunidades de trabajo muere cada vez más y de una forma drástica...Te soy honesto, he trabajo a la par  con algunas empresas de servicios turísticos y veo como los responsbles de estas empresas hacen esfuerzos infrahumanos por sostenerse y poder brindar ademas de sus servicios , tambien puestos laborales para los habitantes de estedestino turístico..Uno de los mayores errores y estupidamente generados por la misma poblacion,  es la eleccion de quienes dirigen los destinos sociales, politicos y económicos no solo de Cáncun, tambien de todo el estado de Quintana Roo(estado donde se ubica Cáncun)...No quiero desanimarte pero no te recomiendo elegir cancun para venir a trabajar-tal vez como visitante y eso, si traes suficcientes dólares-....Los políticos que rigen la entidas y los destinos como Cáncun han hecho de estos sitios un verdadero desastre, tenemos un muy mal sistema de gobierno y lo peor, no hay oportunidades de empleos dignos por mur profesional que seas,(  solo "migajas" de trabajos encontrarás y eso si sabes "lambisconear" al actua sistema de gobierno)..Te pongo el panorama de esta forma: Delincuencia, secuestros, robos, policias corruptos, jóvenes adictos en las calles asaltando transeuéntes y muchos otros malestares sociales...Sin embargo tu tienes la decisión de venir o no a Cáncun....Es tan grave la situacion por acá que un servidor esta buscando emigrar a otro destino o país buscando un mejor futuro...Un gran saludo Amiga venezolana!.

Tengo un amigo que vive en Cancún le voy a preguntar que si conoce algún ciudadano venezolano para que te ponga en contacto....
Saludos

soy mexicano del norte del pais vivo puerto d guaymas ,cancun cd muy turistica con gente de diferentes nacionalidades claro q encontraras venezolanos aunque creo q no muchos y gente mexicana de todas las regio nes del pais...aaquinimo y vengase a mexico no se arrepentira pues le gustara vivir por aqui

Soy español y estoy por Chiapas
Si quieres contactar [email protected]

t;span id='checklink19097' class='reintegratelink' value1='2657283' value='19097'>[Enlace pendiente de validación]37;cil, a menos que trabajes en la industria turística. Una cosa es pasar unos días como turista, y otra cosa es conocer las áreas no turísticas donde vive la gente corriente, y los problemas que el turismo conlleva en muchos lugares. Sin embargo, si te anima tanto Cancún, te recomiendo planear una visita de uno o dos meses a la ciudad. Disfruta lo que tiene que ofrecer al turista. Por ejemplo, te recomiendo mucho el buceo en sus arrecifes coralinos, que son maravillosos. En este enlace,El Jungle Tour de Cancún, encuentras información al respecto, y también ofrecen actividades en lanchas rápidas, si gustas de la adrenalina. Pero en tu visita, no olvides conocer las áreas no turísticas de la ciudad, habla allí con los habitantes, mira qué posibilidades tienes de trabajo, etc. Luego, sí podrás tomar una decisión informada.

Por experiencia propia, te digo que vivir en un lugar turístico es difícil, a menos que trabajes en la industria turística. Una cosa es pasar unos días como turista, y otra cosa es conocer las áreas no turísticas donde vive la gente corriente, y los problemas que el turismo conlleva en muchos lugares. Sin embargo, si te anima tanto Cancún, te recomiendo planear una visita de uno o dos meses a la ciudad. Disfruta lo que tiene que ofrecer al turista. Por ejemplo, te recomiendo mucho el buceo en sus arrecifes coralinos, que son maravillosos. En el Jungle Tour de Cancún (aquaworld.com.mx/tours/jungle-tour/) puedes tener esta experiencia y también ofrecen actividades en lanchas rápidas, si gustas de la adrenalina. Pero en tu visita, no olvides conocer las áreas no turísticas de la ciudad, habla allí con los habitantes, mira qué posibilidades tienes de trabajo, etc. Luego, sí podrás tomar una decisión informada.

niki 20 si te dan informacion xfavor podemos ponernos en contacto este es mi correo [email protected]

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola buen día mira si gustas y quieres venir a vivir aki a México con gusto te apoyo para que tengas donde llegar y vivir mientras encuatras algo igual y t ayudo a conseguir un trabajo tienes algún número telefónico para poder comunicarnos

De que parte de mexico eres.