Ir a vivir a Ny con niños

Hola a tod@ s,
Soy un nuevo usuario y estoy pidiendo tips/ayuda y consejos sobre por q zonas buscar vivienda (zona residencial), precios aproximados, etc

Somos una familia española q estamos pensando en aceptar una oferta de trabajo q le han hecho a mi marido para irnos a vivir a NY, pero antes necesito q alguien me eche una mano y me unifique consejos sobre zonas donde residir, colegios, precios en general, seguros médicos... Vamos, q soy un mar de dudas.

Si alguien me puede ayudar: Mil gracias por anticipado

He mandado mensajes a varios miembros q he visto vivían allí pero el sistema anti Spam me ha bloqueado mi usuario y no me deja responderlos
Alguien me puede echar una mano???

Gracias a MRomagosa por sus consejos, tenía más preguntas pero.., no la puedo contestar

Hola, buenas noches, sólo quiero hacer un comentario, he leído a varios usuarios a quienes les han ofgrecido empleo en NY y yo pienso (sin ninguna envidia) que suerte tan grande tienen!!! ojalá yo pudiera tener esa oportunidad, ni lo pensaría, me iría y allá vería. Como dicen en mi país Venezuela "como vaya viniendo vamos viendo"... Mucha suerte!

¿Has intentado a hablar con Españoles en Nueva York? ¿Quizás ellos sepan de unos recursos que puedes ver?

Abhi

Hola.. Me llamo Daniel. Soy docente pensionado d3l sistema escolar público de New York. Si desea, me puede escribir a mi correo personal y le explico cómo funcionan esos asuntos aquí:

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Tamben yo quisiera tener una oportunidad asi, pero no se como hacer para conseguir una :(

Trato de escrbirte a tu correo, pero no lo acepta, o soy yo que no lo entiende, disculpa

Hola yo vivi en NY y es muy dinamico yo no lo recomiendo para niños pues es una ciudad con mucho strees. la vida para divertirse es amplia por ello es muy fácil que los jovenes se pierdan. Ademas de que el frio es una locura te cala hasta los huesos