Quiero vivir en bulgaria

hola a todos me gustaria que me ayuden  con informacion,  yo soy pintor y la verdad es que me gusta mucho la idea de vivir en bulgaria mas que nada en la ciudad de stara zagora y quisera saber como es vivir en esta ciduad stara zagora yo soy de ecuador, yo les agradeceria mucho que me ayuden con esta informacion  incluso la posibilidad de que algine me yude con algun contacto para llegar a dormir que no sea muy caro y sea reomendable  por que estoy pensando irme a pasar un tiempo como turista y mas o menos cuanto necesito  de dinero si me quedara unos 90 dias? espero que me puedan ayudar con estas dudas la verdad es que tengo muchas dudas  mas pero no puedo ponerlas todas aqui y espero que me puedan ayudar muchas gracias de antemano por leer mi mensaje :-)

Hola foreignnew12,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte también en el foro de nuevos miembros.


Javier
Equipo Expat.com

Quiero saber de oportunidades de trabajo en Bulgaría. Soy una venezolana que debo cambiar de lugar por la situación de mi país

Buenas tardes yo llevo 10 años aqui en varna hay trabajo pero depende de tu formacion de idiomas aqui te piden el ingles o bulgaro yo me ofrezco para ayudarte en loque pueda un cordial saludo