Hoteles

Hola alguien que Conosca la zona del terminal 2 y me pueda decir si conoce algun hotel no muy lejos de el para pasar unos dias y que no sea muy costoso? Aun no me entero de como va el cambio de moneda de dollar a la moneda de hay y no quiero reservar online por si me sale muy caro luego al llegar por mi innorancia gracias y un saludo

Hola Marta. No me veo capaz de mejorar la respuesta que te dio SantiSala, conocedor de la zona desde hace muuuuchos años,  pero lo que si debes tener claro es a dónde vas, porque una cosa es Manila y otra Metromanila. Por ejemplo,, Makaty,  Pasay,  o Quezón (entre otros), no son Manila, o tener en cuenta que ciudades como Quezon, son bastante más grande que Manila en población y superficie. Dicho esto, y para que no te pases los 5 días dentro de jeepneys (o taxis) debido a los monumentales atascos, en mi opinión,  lo mejor es buscar un hotel en la zona de tu interés (a no ser que por algún motivo necesites permanecer los 5 días próxima al aeropuerto),, te ahorrarás la mitad de dinero, porque los hoteles de aeropuerto son caros en todo el mundo. Si tienes en cuenta que en la zona hay 6 veces más de habitantes que en Madrid, desorganizados, sin infraestructuras (o casi) y conduciendo aplicando el método de “yo primero y los demás que se joroben”, el resultado es el que hay.
Don Google, y su gran cantidad de webs de hoteles, con sus filtros por zonas, precios, etc., y con las recomendaciones de otros viajeros te solucionaran el problema,, al igual las múltiples webs de cambio de divisas prácticamente a tiempo real. Suerte

Muchas gracias todas las respuestas me valen para eso pregunto para tener varias odciones.Mas que nada es por que voy sola por primera vez a un pais que no Conosco y no me an dicho que es muy seguro por eso que buscaba algo serca del aeropuerto.  Por otro lado no voy por fiestas ni nada en concreto ni siquiera pensando en pasear solo Busco algo donde dormir tranquila por 5 dias que estare hay soy una persona muy tranquila