Trabajo en Canada con experiencia en USA

Hola a todos, mi pregunta es compleja y necesito alguna guia en esto, soy Economistade Ecuador y con MBA de estados unidos y 5 anios de experiencia laboral en USA y 5 anios en Ecuador. mi profesion es contador o analista financier.
Desde que he llegdo he buscado en internet trabajo y no me llaman, he aplicado como 70 anuncios, es normal no les gusta contratar extranjeros?

Los canadienses valoran la experiencia y titulos de USA o no? pienso que si, pero no se ahora

Deberia vovler a la Universidad a estudiar? o tratarde conseguir ser CPA no mas, que aconsejan?

Segundo no se si Toronto, Mississuaga sea el major lugar para losimmigrantes,aconsejan otr ciudad o provincial pr mi Carrera? aunque estoy dispuesto a trabajar de lo que sea, gracias por su ayuda y guia

Hola amigo, he leido por ahi que los canadienses valoran mucho los voluntariados, asi podras obtener algo de experiencia canadiense que tanto solicitan, a veces no es suficiente la experiencia en otros paises, valoran mas la experiencia canadiense, yo te recomendaria hacer algo de voluntariado, eso podria ayudarte mucho o incluso quedarte en la empresa donde hagas el voluntariado, saludos

Hola buenas tardes dime que cosa es el voluntario en canada

Muchas empresas en Canada tienen puestos de voluntariados, que viene de la palabra voluntario, es como trabajar en la empresa sin recibir algun salario, a veces te apoyan con el transporte pero no es obligatorio de la empresa, y bueno asi te conocen, conocen tu trabajo y ahi es donde te pueden ofrecer un empleo permanente