Conseguir trabajo en Barcelona.

Hola buenas noches quisiera saber que tan difícil es conseguir trabajo en Barcelona, ya que soy Lic. en marketing y marketing 2.0.

hola

Barcelona y Madrid es donde más fácil lo vas a tener en España. si tienes conocimientos de marketing on-line seguramente te será mas fácil aun pues es casi lo único que ahora se mueve por aquí. Puedes ver aquñi infojobs.net/ la gran cantidad de ofertas de empleo de esta tematica, asi como la falta de las otras :(

En realidad lo del empleo es variable y depende de muchos factores. En madrid siempre es mejor y sobre todo en tu perfil. Tengo muchos amigos que viven alla con los q puedo conectarte en caso de que vayas. Animo que todo te saldra bien. Saludos.

Muchas gracias por responder, yo pensé que Barcelona seria un mejor lugar para conseguir trabajo ya que en Argentina hago marketing para empresas de moda, y todo lo referido a moda. Si me vendría bien se me haces algún contacto. Estaría muy agradecido !

Tengo muchas ganas de ir a vivir a Barcelona el año entrante. Me gustaría saber que lugares recomiendan para vvir cercano a Barcelona que no sea muy caro y cerca de la playa. Gracias