Trabajo en Valencia

Hola soy Argentino y estoy.viajando a Valencia el 27.de.febrero, como todos viajo con la esperanza de conseguir trabajo y una vida mas segura. Soy periodista deportivo y voy a alojarme en lo de mis primos en valencia, mi situación legal no es buena ya que voy de turitsa y quiero quedarme un tiempo trabajando de.lo que sea, quería saber cual es la posibilidad de conseguir un trabajo sin ciudadanía ni nada, y cuanto es el gasto diario sin alojamiento. Abrazo para todos

Saludos Juanma. Te deseo toda la suerte del mundo. A ver si pronto puedo hacer lo mismo :)

Gracias Lili, tenés pensado viajar? Gracias por la buena onda.

Si, en mis planes está irme a vivir un tiempo a España... y bueno, trabajando para que se cumpla-

hola chicos, cuenten como les ha ido o les esta yendo si es que estan en España... saludos!!

Hola!! queria saber si esta muy dificil conseguir trabajo en valencia. Tengo pensado ir en octubre 2016. Gracias!!

Hola estefim,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Buenas tardes! como están? Soy Argentina y tengo ciudadanía Italiana, deseo mudarme para España y trabajar. Puede ser en Valencia, Malaga, Alicante o en donde surja una oportunidad. Estoy remitiendo CV. a varias paginas-
Como está la situación  laboral ?
gracias.
saludos!!!Laura

Hola Chiappo,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti.

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan. como estas?
Tengo experiencia de mas de 10 años en Seguros. Trabajé hasta el mes pasado en Zúrich Santander Seguros
Y si es posible me gustaría en esa actividad, sino en otras también.

Si sabes de algo..te agradezco.
saludos, Laura

Que tengas suerte en Valencia!!
...Prueba con aprender algún oficio como tornería, también gasista y plomería. Son trabajos con mucha demanda, puesto a que casi todo el mundo estudia en la universidad y casi nadie sabe hacer algo. Muchos al inmigrante recién llegado, lo primero que le preguntan es, QUE SABES HACER. Porque cualificados universitarios hay de sobra.
Un abrazo y te deseo lo mejor!! ....Con seguridad en vos mismo y un propósito bien definido, seguro te va a ir bien!!

Hola, soy de Uruguay pensamos irnos a Valencia con mi esposa e hijos el año que viene, soy tecnico en electronica y mi esposa es Gastrónoma , quisiera tener un panorama de la situación laboral ahí, estamos enamorados de gandía donde tenemos algunos conocidos, mi esposa es ciudadana Española por lo que ambos podríamos trabajar de manera legal

Hola dagc40

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

¿En que sector buscas trabajo?


Javier
Equipo Expat.com