OFERTA DE NEGOCIO

Hola.

Dispongo de un restaurante preparado para Pizzeria (o cualquier otro ramo) completamente equipado y listo para abrir en pleno centro de Torrevieja (Alicante), zona costera y con un numero alto de habitantes todo el año, multiplicado en fechas de verano. Por motivos familiares lo he puesto en venta. El local dispone de Aire acondicionado, 13 mesas, barra, cocina completamente equipada, altillo de almacén, horno profesional para pizzas (como el de telepizza), cámaras, frigoríficas, etc.

El local esta impecable y el bajo es en propiedad. Si os interesa por favor contactar conmigo a traves de este tema, por favor, solo si realmente os interesa, enviaría fotos y propuesta.

Mil gracias.

Hola Lordmany,

Bienvenido a Expat.com!

Te aconsejo poner un anuncio en los Clasificados.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan.

Gracias por la sugerencia, he creado un nuevo tema en calsificados (fondos de comercio), asi que si lo consideras oportuno, puedes borrar el que puse anteriormente.

Agradecido y felicidades al equipo. :top:

hola, me interesa el negocio, me puedes contactar. muchas gracias. [email protected]
Laureano

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES OSCAR Y SOY LICENCIADO ENMEDICINA Y CIRUJIA ,(EN ESPANA) YO ME ENCUENTRO EN MARRUECOS , REALIZANDO UNA INVESTIGACION RELACIONADA CON LA DIEBATES, BUSCO UN EMPRESARIO EMPRENDEDOR EN SOCIEDAD QUE INVIERTA 6000 EUROS EN UNA EMPRESA EN MARRUECOS , DE EXITO GARANTIZADO ,, DINERO EFECTIVO AL FINAL DE CADA JORNADA Y AL MISMO TIEMPO UNA ACCION SOCIAL NECESARIA PARA ESTA POBLACION, POR FAVOR PONGASE ENCONTACTO CONMIGO GRACIAS

Hola Paratodo,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Lo mejor es que abras un nuevo hilo en el foro para más visibilidad.

Por cierto, no escribas solo en mayúsculas.


Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

buenos dias javier muchas gracias por el consejo , lo tendre en cuenta..
NO VEO MUY BIEN , y por eso escribo mucho en mayusculas , perdon

buenos dias javier muchas gracias por el consejo , lo tendre en cuenta..
NO VEO MUY BIEN , y por eso escribo mucho en mayusculas , perdon