Vencimiento de visa

Una pregunta a ver si alguien me puede ases oral un poco que tenga ya la experiencia.El 11 de julio tengo que salir del pais porque ya hago los 3 meses de visa me an dicho que puedo salir por unos dias a otro pais philipinas por ejemplo y volver a entrar 3 meses mas es eso cierto ?

S
Hola  ^^  si es afirmativo  debes salir a un pais cercano logico a una pais donde te permitan ingresar a los peruanos nos permiten ingresar  a filipinas sin visa. Suerte !!

Muchas gracias si a los espańoles tambien por 29 dias visa free es que es mi primera vez que salgo y estoy asustadilla no sea que no me dejen entrar mas por otros 3 meses .Que tal tu experience cia de salir y entrar de nuevo algun problema muchas preguntas o demas gracias eres muy amable

Hola  en realidad yo no he salido pero muchos familiares mios si  pero en el caso de nosotros  debemos tener un pasaje fictisio de saliida de corea   asi decimos que si regresamos es por nuestro equipajeque aun en Corea

Y ese pasaje fictitious quien lo tiene qe hacer porque imajinas tu que tenga que pagar un pasaje a espańa y perder el dinero no sale rentable

Mas te vale comprar un billete de salida a tu país natal o de residencia si quieres volver a Corea sin sorpresas, por que lo mas seguro es que te lo vayan a exigir al intentar volver en el aeropuerto donde vayas a coger el avión. Infórmate de las instalaciones y servicios del aeropuerto para poder comprar un billete. Saludos.

Mi marido tiene visa aqui en korea yo espero que mostrando su visa y como que vengo a verle a el no creo que tenga problema al menos eso me dijeron en imigracion local en seul cuando llame ellos me dijeron que mientras salga  el dia que me toca podia  volver de nuevo 3 meses mas pero asi todo me gusta conocer esperiencias puesto que es mi primera vez gracias por el consejo

Que tu marido tenga visa no importa, mi pareja es de Corea y eso no ayudó, hablé con el director del aeropuerto, con la embajada coreana y nada...tuve que comprar el billete con mi smartphone en 10 min o el avión se iba...buena suerte.

Bueno y que tal si compro un vuelo a philipinas y philipinas korea y korea espańa aunque pierda el segundo vamos el de korea espańa  crees que asi todo pondran pegas? Gracias

Eso es, si no vas a utilizar el billete para España no pasa nada, una vez entres en Corea lo cancelas y te devolverán el 80%(aprox) del importe del billete dependiendo de la compañía aérea.

Muchas gracias lo are asi entonces para no tener problemas muchas gracias por la information tanta gente que dice que no pasa nada que entran y Salen como Pedro por su casa parece pero lo mejor es evitar todos estos lios.