Emprender un pequeño negocio

Hola  todos!
Me llamo Isabel y bueno como todos un poco por curiosidad y por ganas de cambiar de aires me he apuntado a este blog.
Me gustaría emprender un pequeño negocio con algún socio que como yo tenga ganas de cambiar.
Mi capital no es muy grande pero tengo muchas ganas de trabajar. Quizás un pequeño bar para hacer tortillas, paellas y sangría en una zona turistica...escucho opciones...
Un cordial saludo a todos y suerte.

Hola Isabel,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión para mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.


Joan
Equipo Expat.com

hola Isabel tambien me gustaria  emprender tipo bar.ya que domino las paellas tortillas etc.pero no se como en focar y mirar para tomar tal decison .gracias

Yo busco algo parecido pero para dentro de un año y medio o dos antes iré unos meses a reconocer el terreno y ver como esta lo del papeleo por que aunque sólo tengo 40 años ya estoy jubilado y mi pensión pasa bastante de los 1000 euros necesarios para la residencia.Me lo ttomaré con calma y me gustaría conocer gente que piense como yo para así reconocer el terreno y ver las posibilidades

Hola   todos también me y gustaría hacer algo por Costa Rica ..aunque no creó que de sino para y vivir .y trabajar.iría allá por dic.más o menos..si alguien comparte comentemoslo..saludotes desde Málaga

Hola juanra24,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.



Joan
Equipo Expat.com