Ayuda! Tengo mucho anhelo para viajar a México.

Estoy un poco perturbado, y no sé de donde tengo que empezar. Necesito ayuda para poder realizar mi sueño dorado… sea orientación o incluso opiniones… Bueno, soy un marroquí de 24 años, desde mi infancia tuve el sueño de que algún día voy a viajar, y conocer el mundo, nueva gente y cultura, me siento como una ventana abierta a otras culturas estoy más entusiasmo para examinar otra oportunidad fuera de Marruecos .
Me siento que es el tiempo adecuado para esta aventura ¿México? Siempre tuve enorme ganas para visitar este país atrayente lleno de vida y cultura, y gente tan amable y abierta.
Por otra parte, les cuento que estoy más entusiasmo para empezar a vivir la vida que tango he deseado, estoy resuelto más que nunca para viajar a México y examinar otra oportunidad y conocer su gente y cultura. Bueno, siempre quise venir a México, que es para mí el lugar indicado para mí por excelencia; aunque no conozco a nadie allá; pero estoy dispuesto para empezar de a Cero en México….
Por otro lado, cabe señalar que no quiero gastar todo mi dinero para que regrese una mes o dos, quiero quedar mucho tiempo en Brasil, y por qué no mudar a vivir allá y formar nueva vida…. Quiero quedar mucho tiempo allá, tal vez no regresaría nunca…  ¿se puede? ¿es fácil conseguir un trabajo allá? ¿Conseguir el visado?  ¿Cuánto cuesta el visado? ¿y qué tipo de visado más adecuado para mi caso? Tengo el dinero del billete de avión a México que se cuesta casi 1200 euros ida y vuelta… Estoy dispuesto para empezar de nuevo en México.
Gracias de antemano

Buenas tardes,
en que ámbitos laborales has estado?
hablas muy bien español?

Buen día,
Antes que nada te agradezco por tu respuesta.
Bueno, acabo de terminar mi carrera académica, y tuve algunos trabajos temporales. Y tuve algunas oportunidades de traducir del español al árabe.
Trato de conseguir el visado de México, allá estoy dispuesto a trabajar en cualquier ámbito, tengo enormes ganas para vivir en México y examinar otra oportunidad.
Gracias.
:)

Y hablas ingles?, porque podría ayudarte mas adelante a conseguir un trabajo acá en México, yo radico en el Caribe Mexicano, y con buen ingles y español, consigues buenas oportunidades, de cualquier manera te mando el link de mi Facebook, https://www.facebook.com/Tony1705, para esta en contacto.
Saludos!

Muchísimas gracias, es un placer conocerte.
Sinceramente solo hablo español portugués y el árabe, tengo un nivel bastante básico en ingles.
Gracias por tu simpatía… Ah, no he podido encontrarte en facebook,
Aquí está el mío:  https://www.facebook.com/prince.charmant.963871
Ye agradezco de nuevo.
:)

Copiado, ya te mande la invitación al Facebook para estar en contacto
Saludos!

Gracias, ;)
Saludos Cordiales.

Hola, que buena onda que quieras venir a Mexico. Yo vivo en Cancun llevo casi 2 años aqui, con los idiomas que manejas es muy posible encontrar empleo muy bien renumerado en la zona, especialmente por el porugues. siempre puedes trabajar como interprete aqui que tambien se paga muy bien. En fin si llegas a la riviera maya me gustara conoserte, siempre me gusta conoser otros expats en cancun y con gusto te puedo enseñar la zona. Cuidate

salam aleikum

Muchísimas gracias por tu simpatía, eso lo que me dijeron, que allá tendré muchas oportunidad, además hay mucho que ver en México.
También me gustaría conocerte, ojalá cuando venga a    Cancún voy a preguntar por ti.
Espero que te encuentres súper bien.
Chokran.

Que tengas un bonito viaje! suerte y nos vemos en Cancun pronto!

Pues que tengas mucho exito!!!! Cualquier cosa ahi estamos.. .