Matrimonio en Corea del Sur

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en Corea del Sur, les proponemos participar a este hilo :)

¿Cuáles son las formalidades para casarse en Corea del Sur? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

¿Son complicados los tramites para el matrimonio?

¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda en Corea del Sur?

Gracias de antemano por participar,

Julie

Los trámites para casarse con un/a coreano/a los expliqué en mi blog, basado en mi propia experiencia...
Procedimientos para boda entre español y coreana

Hola DEFIX,

Tal vez, puedes también compartir algunos datos aquí en el foro con nosotros ;).

Un saludo

hola para personas q esta interesado en este tema, por cambio ley aprtir del año abril, 2014 segun la ley, una extranjera quiere casarse con un coreano(este caso el hombre no se sabe el idioma de parte de mujer quien va a casarse) la mujer debe tener un certificado de examen del idioma coreano(se llamado TOPIK) este es lo mas importante q todos ó el hombre coreano debe saber el idioma de parte de la mujer pero este caso hay 2 maneras(1, si el habia vivido mas de un año en mismo páis de la mujer, el caso es con una de america latina es cualquier pais de america latina si vale 2, si el iba a casarse con una latina debe tener un certificado de DELE) estos es 1ra condición q deben tener como derecho y hay más cosas importantes.... yo puedo dar y guiar imformaciones nesesarias para este asunto pero SOLAMENTE para MUJERES LATINAS si alguin se nesecita más información solo escribeme al [email protected] saludos

*** OJO : si no se sabe al respecto de este tema no se mete x favor si no puede dar informacion exacta. saludos

Hola tu información es muy importante para mi explica me un poco más del examen del idioma coreano(se llamado TOPIK si puedes te lo voy a agradecer