Quiero vivir en corea del sur

hola chic@s , ayudenme!!! quisiera saber como me puedo quedar en corea del sur a vivir y que mis padres tmb puedan quedarse conmigo :p xfissss

Yo tambien quiero irme a vivir a Corea del Sur pero.... ¿¿Como puedo??_____ Porfabor Ayuda

hola, soy samuel d corea he leido tu comentarios pero no pude enteder que es lo q quieres... me entendi q quieres ir a corea a vivir para siempre? pero siendo casada con un coreano algo asi? con matrimonio es unaforma mas facil pero antes venir debes casarse en papel asi pudes vanir con cargo(derecho) de mujer de un coreano mas adelante tus padres tambien o quizas antes con un contrato laborar este caso tu marido debe ayudarte asi puedes estar con toda tu familia y asi estarias mas tranquila y feliz, bueno espero q me haces entenderme lo q necesitas... saludos

hola nuevamente soy samuel, sabes q justamente x este momento mi socio esta en iquique d chile y pasando unos dias el a a ir a peru x unos asuntos personal y negocio entonces si gusta yo pido un favor para que haga una conversacion para explicarte bien... saludos