Quiero ir a vivir en corea del sur pero quiero saber que necesito

hola chicos me podrian ayudar brindandome informacion sobre que necesito para vivir en corea del sur

Hola veronica23,

Bienvenida a Expat.com :).

Te invito a hacer preguntas más precisas: así podremos ayudarte mejor.

Saludos

Hola, como estas ?
Por lo que he aprendido es importante saber hablar coreano ya que la mayoría de las personas hablan este idioma.
Es bueno saber hablar aunque sea lo básico o si sabes hablar inglés, vas en coche.
Segundo: los coreanos son muy exigentes con los conocimientos de sus tradiciónes.

Y bueno eso es todo por ahora espero que te sirva !!!!!<3<3<3<3<3 :cheers:

Pasaporte
Visa---> esta es un poco mas dificil tambien si te quieres quedar mas de los dias que puedes sin tener la visa
Dinero--> esto es ovio solo lo recalco ya que siempre hay que ir con algo en el bolsillo por si una emergencia X3
Saber coreano^^ o saber con fluides(mucho mejor) el ingles o japones----> son los idiomas que yo sepa mas usados alla ^^

..por ahora no se me ocurre otra cosa espero que te sirva ^^

hola yo te hago una respuesta de todas maneras espero q e ayude algo, entre 2 paises tiene un convenio q no nesesario solicitar visa con derecho d turista pero x otro motivo osea para quedarse trabanjando eso seria ilegal pero ya sabes siempre cualquier cosa tiene salida. por decir con matrimonio o contrato laborar etc... pero con matrimonio debes hacer con uno q habia vivido en un pais america latino mas d un año despúes con su ayuda puedes aprender idioma coreano despúes conseguir un buen empleo o trabajar los dos juntos etc... si necesitas saber algo más sobre este tema escribabe a mi e-mail es [email protected] saludos

Yo estoy interesada en ir a vivir a corea del sur para ir a estudiar y trabajar pero no se que necesito.
Alquien me puede ayudar????

Hola kim_gissell,
bienvenida a https://www.expat.com:)

¿Has tenido la oportunidad de leer algunos de los hilos del Foro Corea del Sur? Muchos usuarios han compartido informacion y consejos que te pueden ser de ayuda, te animo a echarles un vistazo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com