TRABAJO FINAL DE GRADO

Hola muy buenas tardes a todos los españoles y buenos días/noches a la gente del resto del globo  :proud

Me presento, soy Antonio un estudiante de recursos humanos de la UCM y estoy realizando mi proyecto de final de carrera sobre un tema que creo que conocéis bastante bien jeje
"Expatriación y Gestión internacional de Recursos Humanos"

Ya me queda poco tiempo para poder añadir nuevas ideas pero sí me gustaría poder incluir como anexo un ejemplo de contrato a una persona expatriada (no tiene por qué ser español pero sería preferible) para poder relacionarlo con las ideas que ya tengo expuestas.

¿Alguien podría echarme una mano con este tema? Buscando por internet he visto alguno, pero es una versión reducida y hay que pagar para conseguir la completa  :(

Agradecería mucho si alguien me pudiese pasar una copia de un modelo de contrato de este caracter o algún dato sobre como negoció con su empresa y los procesos (no hace falta que sea muy detallado ni especificar nombres ni datos personales)

No se si alguien podrá ayudarme pero de todas formas muchísimas gracias a todos por leerlo e interesaros.

Mi e-mail es:    [email protected]

Muchas gracias!!

Mira en Internet o YouTube. Y suerteee

Hola agejota,

Te recomiendo poner un anuncio en los Clasificados --> Testimonios.


Joan
Equipo Expat.com