Me gustaría saber los lugares más increíbles

HOLA A TODOS!!! Soy un andaluz cordobés y estoy preparándome para visitar el país nipón con mi futura esposa en mi luna de miel en Septiembre!! jeje. Estoy deseando ir seguro que voy a quedar prendado y tendré que volver en más ocasiones hay demasiado que ver y solo tendré 15 dias  :D

Me gustaría saber los lugares más increíbles y de paso por qué no? me encantaría conocer gente de allí y saber más a fondo sobre sus vidas en Tokio, seguro que me darán mucha envidia.

Me encanta la tecnología y también algunos manga/animes aunque me considero más jugón que otaku pues más allá de los grandes mangas no me muevo mucho. Como empezaré mi viaje por Tokio estoy deseando volver a ver un salón recreativo en pleno rendimiento!! Me encantan los juegos de lucha y soy fanático de TEKKEN!! Quiero que me den un palizón allí jaja  :lol:

Un saludete a todos  :cheers:

Hola Rafa,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

¿Qué tal los preparativos del viaje?¿Solamente visitaras Tokio o tienes previsto visitar otras ciudades?

Un saludo,

Sarah

Hola rafa.Yo soy andaluza tb y visitare Japón en julio de este año 😁 Que tal fue tu experiencia el año pasado?conocisteis a gente de allí? Pasare una semana en Tokio y en total estaré por Japón 21 días.Si lograsteis contactar con Japoneses me encantaría que nos pusierais en contacto con ellos.Me he apuntado a este blog pero no se si funciona....
Un saludo y gracias de antemano