GRUPO: Españoles en Buenos Aires

Hola a todos,estuve leyendo todos los comentarios en el foro,al final crearon el grupo de facebook que dijeron que iban a hacer??

hola amigos veo que el foro esta inactivo , si puedo ayudar en algo aqui me tinen , he vivido en buenos aires , barcelona y Francia , algun tema a discutir me lo comentan
saludos
Sivia

con mucho gusto te invitaria a navegar en velero en nuestro hermoso rio

hola que tal mira queria saber como estan las cosas por buenos aires quiero ir para alla un saludo graciasss

hola wapa ktal x buenos aires ?cuentame saludos

En Buenos Aires se esta muy bien , trabajo hay , lo  que tienes  que acostumbrarte es a vivir modestamente , aqui hay clase alta y media baja pero  feliz , yo he nacido en Baires , pero por el momento luego de 15 años en Barcelona quiero un pueblo y por eso estoy en Argentina pero en Cosquin que es en las sierras de Cordoba un sitio mas turistico , saludos y escribi si presias algo

hola muchas gracias por tu respuesta yo creo que con trabajo todo se puede espero ir en estos meses y cambiar de vida argentina es un gran pais espero me reciba bien jeje gracias

Hola a todos. Alguien sabe cómo está el tema para trabajar en televisión o cine en Buenos Aires? Os agradecería cualquier información. Gracias

hola! soy jna chica españolade 25 años. busco gente con la q salir y hacer cosas en bs as. llego en una semana y no conozco a nadie. gracias!

Hola,yo tambien soy española y vivo aqui en Buenos Aires casi dos años ya,pero no te preocupes porque yo españoles aun tampoco conoci a ninguno,aunque si que hablo a traves de redes,donde vienes a vivir? vienes por trabajo o por amor?,bueno,si quieres ponte en contacto,te mando un saludo!!

stefannya!
he intentado enviarte un mensaje privado y me da error, no sé si lo he conseguido o he terminado bombardeando tu bandeja de entrada. por favor, ponte en contacto conmigo :) GRACIAS!

Hola,

soy español y llevo aqui un par se manas, me gustaria conocer a españoles que lleven tiempo aqui viviendo para compartir sus experiencias y hacer algo de vida social con sabor español.

Gracias a [email protected] vemos

Hola,

No soy Espanola soy Brasileña que vivimos  mucho tiempo entre  Madrid y  Barcelona tengo 2 Madrileños uno de 11 e otro de 13  e un marido que es mas español que argentino , echo de menos Espana, somos de zona norte e vamos poco a capital nos gustaría juntar con gente  de la zona norte e con chicos dejo mi contacto [email protected]

Saludos!! yo no soy Español.. Soy argentino.. Me llamo Mauricio y Vivo en Buenos Aires.. Soy soldado del ejercito y también,,. actualmente busco hacer nuevos amigos y poder pasar un lindo rato... :)
se que no soy español como buscas... pero te ofrezco mi amistad si la quieres.. como a cualquiera que necesite un amigo :)

contactame:
facebook: Mauricio Nicolas Garofalo Cruz
Skype ; mauricio.cruz73

Hola buenas,

LLevo casi 7 meses en Buenos Aires y llevamos militando en una gran comunidad española . Se trata de gente joven Española que resida en Argentina principalmente en Buenos Aires d. Si alguien se quiere unir sera un gusto. Lo ultimo que hicimos fue una quedada con el motivo de la visita de la candidatura olímpica. Igual cualquier consulta o duda sera bienvenida. Aquí les dejo el Link del Facebook,

facebook.com/groups/132646320249296/

Un saludo.

despues de un largo tiempo queriendo conocer vuestra ciudad y vuestro pais ..por Fin puedo Viajar a Argentina!!
me encantaría conocer a gente que me enseñe , que me cuente , que me diga para tener una referencia ...aunque se muchas cosas solo es pura teoría.
Alguien me cuenta???

HOla paisanoo!!!

Eres de SEvilla no? Bueno pues yo también y llevo aquí en Buenos Aires un año. Cuando llegas? Qué vas a hacer? Si te puedo ayudar en algo dime, vale? EStaré encantada de recibirte y contarte lo que quieras y ayudarte.

Saludos,
Maite

Hola gracias!!!!Paisana, si soy de Sevilla.
llegaré el día 02 de diciembre.
Me encantó que hubiera alguien por alli de Sevilla.
Ahora con el cambio de hora no coincidimos pero perfecto...te voy contando o mejor me vas contando tu que seguro que me puedes ayudar bastante ..como he dicho antes conozco muchas cosas de ese heroso país pero pura teoría ..es la primera vez que voy.
Hablamos y un saludo grandisimo , me hizo mucha ilusión tu mensaje. Hablamos

Podriamos organizar  otra quedada, que os parece ?

Saludos.

Hola llevo 2 años en Buenos Aires y aun ahora descubrí esta maginífica pàgina !!!! Si haceis una quedada o algo por estilo me encatarìa participar, no he conocido a nadie Español aun por aqui !! Saludos.

Hola  todos, Yo el dia 26 ( de ahora) hace 2 años que llegué ahora a Argentina, yo si se que hay muuuuchos españoles en Argentina, pero personalmente conoci 1 chica nada mas, pero estaría muy bien que organizaran algun dia una quedada como estaban diciendo antes!! Espero comentarios, saludos a todos!!

Yo acabo de aterrizar hace 6 dias en BA, asi que encantado de que haya un encuentro!

Hola, como te va? viniste a trabajar? a que te dedicas? o solo estas de vacaciones?

Saludosssss

x Trabajo...asi q recien estoy aterrizando!

Tu? Q tal x aqui?...que cuentas?

Hola!!!!yo soy de alicante y viajo a buenos aires a mediados de octubre,  me gustaria saber  cómo se vive y q tal para trabajar, tengo 52 años y un poco de miedo  jajaja por si no encontrara trabajo, pues quiero establecerme alli, un saludo y ojala pronto nos veamos ,abrazos

Hola...estoy.en.buenos.aires.y.me.gustaria.quedar.para.unas.cañitas...te.apetece?...

Holaa!...me.gustaria.quedar.para.unas.cañitas...y.conocer.españoles...te.apetece?

Hola a todos!
otra vez por aqui...sigue muy parado lo de juntarse a tomar algo.
Yo española, 31 añitos..una yogurina vamos! hace 4 meses aprox q estoy en Baires ,pero ya llevaba 5 años fuera de españa...Uruguay por amor.  Por trabajo nos hemos mudado y aqui estamos!

Saludos!

cuando quieras quedamos para unas cañitas...estoy por palermo..y vosotros?

Hola Bea!
Soy Silvana, de Madrid,
Llevo viviendo en Buenos Aires menos de 3 meses,
Me encontré aquí con mi pareja, a la cual conocí viviendo en Edimburgo,
No conozco a nadie... y percibo que aquí la gente tiene una forma de relacionarse.
Me gustaría apuntarme a esas cañitas! :)
Avisarme!! ;)
Besote!
Silvana.

Holaa!!...cuando.quedemos.con.bea.para.unas.cañitas..te.avisamos,tal.vez.este.finde...por.donde.paras?..esto.es.muy.grande..nosotras.estamos.en.el.barrio.de.palermo...

Hola Flor!!!
Muchas gracias! ;)
Avisarme para esas cañitas, Palermo es perfecto! :)

Hola soy español y hace poco llegué a Buenos Aires, busco hacer amistades. ¿Alguien se anima?

Hola Eduingeniero,

Por favor preséntate en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Yo me llamo Eduardo y soy Ingeniero he venido aquí a Buenos Aires por una oportunidad laboral ya que en España no encuentro trabajo. Me gusta el cine y el teatro.

Hola soy español, estaría encantado de quedar.

Saludos.

hola buenas dias, me llamo javier, soy de alicante espeña, y keria pedirte un poko de imformacion para poder irme a argentina, tengo muchas ganas de irme, y aquy estoy muy reprimido por el trabajo, si me puedes ayudar o onoces a alguien ke me pueda ayudar con imformacion para poder ir con trabajo, te lo agradeceria gracias, javi

Hola Javier,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo buscas trabajo?

Te aconsejo poner un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Soy de Barcelona vivo hace años aquí y argentina trata bien a todos mucho mejor que los españoles tratan a cualquiera de fuera en general lo que les puede parecer que los descriminen por ser españoles es por el mero hecho de no entender la gracia autóctona no olviden que argentina es un popurrí de muchísimos países los que te critican por ser gallego son de familia gallega igual pero les gusta burlarse de lo que sea y eso es lo que se debe aprender. Pero el trato descalificativo que en España se hace del que viene de el continente sudamericano no tiene nombre ,sudaca, jejeje y nosotros que somos euracas y que! Si fueran de un país con un poder adquisitivo mejor que el nuestro lo quieres meter en casa y si no te vienen a quitar el trabajo o peor vienen a robar, vender droga, etc.. Bueno en definitiva disfruta el tiempo que estés acá y si algún día vuelves a tus raíces trata a los de fuera como te hubiese gustado a ti o si fue bueno devuelve lo y mejora lo. Recuerda siempre una cosa somos seres humanos da igual la nacionalidad el problema son las guerras y los países generan eso, diferencias entre ellos, nos intentan ver que los demás son el problema pero estamos en el siglo 21 ya tenemos información de sobras no te dejes manipular, ahora eres tu el extranjero date cuenta

Hola! podrías darme tu email y te escribo?