Busco Administrador Hostal Colombia

hola a todos, estoy buscando una pareja o dos amigos para manejar un hostal familiar muy bien posicionado y rentable, que hablen diferentes idiomas, les guste Colombia y tengan experiencia en Hotelería y turismo. Podemos hablar también para venta o alquiler del negocio.

Hola rossana15,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusivo al foro de Colombia para mejor visibilidad.

En que parte de Colombia se encuentra el hostal?


Joan
Equipo Expat.com

El Hostal se encuentra en Barranquilla, lo puedes ver en este link: spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/The-Meeting-Point-Hostel/Barranquilla/54740?propNum=54740&

Hola rossana15,

Te invito a poner un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Hola,
en que ciudad esta ubicado el hostal?
Como es el sueldo o en cuanto lo renta?
Saludos,
Carlos G.

Hola, el hostal queda en Barranquilla, queremos dejarlo administrando con alguien de confianza, previa capacitación o empalme, con una renta mensual de $ 4.500.000. Nosotros nos vamos porque nos mudamos a otro país, pero económicamente es muy buen negocio, además estamos en casi todas las guías internacionales.

Mira pues si puedes, envíame fotos del hostal o como se llama para verlo por Internet.
Lo rentas o solo quieres que te lo administren.
Gracias.

Hola, me interesa el trabajo, tengo experiencia en adm de hoteles en españa, argentina, ahora vivo en pedasi, panama, puse un restaurante pero no me parece un buen destino turistico despues de estar 2 años, estoy buscando otro pais, y colombia me encanta, estoy casado, y mi esposa administro un hostal de tango en bs as. somos los dos profesionales -

Creo que es mejor negocio para las dos partes dejarlo administrando, la otra persona puede ganar màs y yo no tengo que manejarlo a distancia. Las fotos y comentarios las puedes ver en este link: spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/The-Meeting-Point-Hostel/Barranquilla/54740?propNum=54740&

Hola, una pareja es la mejor opcion para el hostal. Porquè no me mandas tus datos y contacto a [email protected]