ESPAÑOLES EN SAO PAULO

Hola a todos/as!!!
Soy Vanesa de Barcelona. En el mes de Abril me voy a vivir a Sao Paulo. Viviré en la zona de Sao Caetano de Sul. Me gustaría saber si hay algún grupo de españoles, que queden para salir, reunirse, compartir cosas, ayudarse, etc. Creo que somos unos cuantos...
:D

Hola Vanesa,
Yo tb. voy a estar en breve en SP y estoy tb. investigando sobre grupos. De hecho estoy viajando desde ya permanente a partir de Abril, una vez tenga la visa que ahora está tramitándose. Así q si te parece vamos hablando. Yo en ppio estaré en Itaim, JD, Moema o Pinheiros por cercania al trabajo.
Hablamos. Javi

Si vamos hablando Javi. Ya te he contestado al mensaje. A ver si la gente se anima y al final nos juntamos unos cuantos españoles. Seguiremos intentandolo. Estamos en contacto.

ok Vanessa, vamos hablando. Yo estoy buscando piso ya en SP pero es complicado encontrar amueblados...
El tema del visado tb. lleva su tiempo (un par de meses) así q hasta entonces estaré entre aquí y allá viajando.
hablamos.

hola soy oscar y tengo pensado probar suerte en
sao paolo voy a vivir en santo amaro.cuando llegue
a sao paolo me gustaria entrar en contacto
tener paisanos en otro pais creo que es muy bueno

Hola, yo también me voy a São Paulo, en mi caso estaré por allí a finales del mes de febrero y estoy buscando una habitación para alquilar. Mi intención era buscar algo cerca de Vila Madalena, pero si es en otro sitio también me podría interesar.

Si sabeis de algo, agradecería que me avisaseis, si no, podemos quedar cuando estemos por allí.

Saludos

Yo estoy ahora buscando piso por Vila Madalena aunque tb. está bien Itaim, Vl. Olimpia, etc. Fundamental vivir más o menos cerca del trabajo o tu calidad de vida caerá en picado.
Creo que para Marzo estoy definitivamente instalado aunque aún me tocará volver un par de veces a España.

Hola!
Quería saber si me podíais hablar del nivel de vida que hay allí. Por trabajo, mis padres, seguramente, se van a ir allí a vivir y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre calidad de vida y sobre todo, si es una ciudad segura, donde se pueda vivir tranquilamente y salir a la calle sin ningún miedo.
No tengo ni idea de nada de aquella ciudad y me gustaría saber algo para quedarme un poco más tranquila.
Muchas gracias por todo!! y espero que me digais que es una ciudad perfecta para vivir!!
Saludos y gracias!!!! :)

Hola mariloli y Marlita y bienvenido en Expat.com :)

Hola! yo me llamo Oscar, estoy viviendo en Sao Paulo desde hace un par de semanas, en la zona de Bela Vista.
Esta ciudad tiene muchas cosas para ver y hacer, Todavia no tengo muchos amigos aqui,y la verdad que me encantaria juntarme con gente para hacer cosas en comun.

Un saludo y hasta pronto!

Ok, yo finalmente estaré a partir de Abril. A ver si podemos organizar algo entonces.

Hasta pronto!

Buenas, soy un sevillano que del 15 de abril al 2 de mayo de 2011, andará por tierras paulistas por motivos vacacionales.

Al igual que tu, me gustaría poder contactar con gente del lugar, que me pudiera facilitar cualquier consejo de viajero e incluso, una vez allí, poder coincidir mientras me muestra algún que otro rincón encantador que los turistas suelan dejarse atrás.

Y poco mas, me despido esperando una pronta respuesta y deseándote mucha suerte en tu nueva andadura.

Saludos.

Hola soy nuevo en esto, he escrito a unas pocas personas, y creo que tambuebien he comentado algo.

Vivo en Londres desde hace unos 5 a~os, Hablo Ingles y Espanol, pero mi portugues no es muy bueno, casi nada.

En estos estoy ahorrando unas libras y sacandome unos titulos para poder trabajar como profesor de Ingles o Espa~ol. Pero preferiria Ingles.

Tengo la suerte de que podria pedir una escedencia en mi trabajo de hasta 2 a~os, si no recuerdo mal.

Me gustaria ponerme en contacto con alguna persona que me pudiese aconsejar o comentar.

Solo soy un currante con ganas de conocer mas.

Muchas gracias a todos. mi email es  ( [email protected] )

Hola, soy español,

Acabo de llegar a Sao Paulo y me gustaría conocer gente que esté viviendo ya aquí o que acaben también de llegar. Interesado en amistad, viajes y alojamiento.

Gracias

Bienvenido en Expat.com Pablo24 :)

¿Que tal tu nueva vida en Sao Paulo?

Espero que podrás encontrar gente aquí gracias a nuestra comunidad. Puedes echar un vistazo a nuestra red de expatriados en Sao Paulo.

Un saludo

Hola vanesa, soy isabel, espaniola, aunque actualmente trabajo en Francia; en cambio mis padres viven en sao paulo, pero en mes que viene voy de visita dos semanas, y me encantaria poder salir con alguien que me ensenie su experiencia por alli.
  Bueno pues espero que coincidamos,

un saludo!

hola mi nombre es pepe , soy de murcia , y estoy en sao paulo hasta el domingo 17 de julio , estoy aqui solo , he volado a sao paulo , por motivos de trabajo ,con un español ya afincado aqui , pero al llegar aqui me da calabazas , una historia , no se ni donde ir ni que hacer , ya que esta persona era mi guia y to , asi si no os importa y os pilla bienm algun dia podemos quedaar y tomar una cerveza , aun que no alla jamon , gracias y un saludo

Hola chicos,

Me llamo Isis y en 2 semanitas estaré en Sao Paulo y me encantaría conocer gente!!!!!

Hola a todos!! aterrizo el 2 de agosto....hotel la primera semana y buscando piso para 1 año cerca de metro Consolacao o Trianon-Masp

Se aceptan sugerencias y datos!
hasta prontito!!!

Cuando queráis tomamos unas cervezas...

Yo, en cuanto me ubique un poco me pongo a contactaros para hacer quedadas!!! ;)

Buenas, estoy en Sao Paulo por trabajo hasta mañana sabado 16.
Si por casualidad quedais para tomar unas birras esta noche me gustaria apuntarme.
Estoy en Jardins Paulista

Un saludo

Buenas a todos!!!
No se si todos teneis las agendas muy apretadas para este fin de semana, pero podriamos quedar YA!!! Mañana mismo, PQ no? Tomar unas cervezas, contar experiencias!! Propongo algun lugar por Vila Madalena! Dejo mi tel.por si alguien se anima: (11)83810161 venga hombre, alegria,alegria!!!

Chicos, yo a partir del de Julio me apunto a lo q sea!!

Oky escribió:

Hola! yo me llamo Oscar, estoy viviendo en Sao Paulo desde hace un par de semanas, en la zona de Bela Vista.
Esta ciudad tiene muchas cosas para ver y hacer, Todavia no tengo muchos amigos aqui,y la verdad que me encantaria juntarme con gente para hacer cosas en comun.

Un saludo y hasta pronto!


Hola Oscar,
Que tal es le barrio de Bela Vista?? Cuanto te cuesta el alquiler?

Un saludo.

hola yyo español de vigo en octubre me voy a vivir a brasil y me gustaria tener contacto con gente de aki y si me pueden ayudar a encontrar un empleo tambien ya ke voy para cambiar de aires y ver si tengo mas suerte alli muchas gracias

...

Hola a todos!!!!... soy una chica de Bilbao que por temas laborales voy a desplazarme a vivir a Sao Paulo. Estuve de enero a junio y ahora va a ser más definitivo. Marcharé para allí para el mes de septiembre ya que mi empresa aún anda con los papeles de mi visado.Seguramente buscaré piso en el barrio de Itaim cerca de mi trabajo, pero también agradecería consejos de los que ya estéis viviendo allí.
Me gustaría poder llegar a conocer gente española que esté viviendo en Sao Paulo.

Un saludo.

ya estoy en Sao Paulo, zona Paulista. me apunto a un cafe o cerveza.....y comparto mis impresiones en busqueda de casa heheh

hola Marianisimo me llamo Tomas estoy aqui hasta mediados de agosto podemos quedar cualquier dia de esta semana a comer. Un saludo

a todo el que le pueda interesar, tengo esta semana para poder contactar con quien este interesado en charlar un poco. Un saludo

hola solo estare una semana asi que propongo algo para este viernes dia 12, si alguien se anima mi telefono es 11 96276451

Hola soy Marcos de Barcelona! ire dentro de poco a SP , unas 2 o  3 semanas ,  algun sitio donde entrarse a gente del pais ?
No quiero pasar las noches en el hotel

Saludos

Eyyy hola españoles! Este mes de Septiembre estoy por Sao Paulo por trabajo! Mañana estoy volando para allí, a ver si alguien se anima los findes o entre semana  a hacer algo! Saludos a todos!

Hola Marianisimo, acabo de llegar a sao paulo y también estoy por la Zona de AV Paulista, cerca de Haddock Lobo. La verdad que no conozco a casi nadie aqui y me gustaría hacer un poco de vida social. Espero poder conocerte, un saludo

Hola a todos , acabo de llegar hace bien poquito a SP llevo solo 1 mes ,ya he conocido bastantes cosas porque mi mujer es de aquí, espero conocer a alguien de España para tomar unas cervecillas por ahí .Vivo en la zona norte ,en Santana.Un saludo a todos los Españoles en SP.

hola, propongo que los que ya esteis en Sao Paulo dejeis los contactos en abierto, mail o tlno, para que los que vayamos a ir allí contactemos y quedemos de vez en cuando, en especial los que residís por largo tiempo, alguno ya los habeis dejado, saludos

Hola a todos, Llevo en SP un par de semanas y me gustaría conocer a algun español!!! Vivo por Paulista con Haddock Lobo.

Hola a todos!
aterricé en Sao Paulo hace 3 semanas. voy a estar aquí una buena temporada, espero que almenos un año. todavía estoy conociendo la ciudad!
he visto que haceis alguna quedada de vez en cuando. para cuando la proxima? me apeteceria mucho ir!

Acabo de llegar a Sao Paolo. A alguien le apetece dar una vuelta y darme un poco de introduction a la ciudad con una cerveza o vino?. Ciao ciao