Club Bar Asuncion - PAraguay

Ya que me mude y no conozco a nadie, cosa q imagino pasara con muchos recien llegados a Paraguay, propongo hacer un club bar, para conocernos, acordar un punto en comun y salir a disfrutar de una buena tertulia.
Los que esten interesados y en Asuncion, comenten.

Hola CharlieWhats,

He desplazado tu discusión al foro de Paraguay para mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.


Joan
Equipo Expat.com

Yo por mi parte estoy de acuerdo siempre y cuando el fin principal no sea hacer negocios o hablar de ello, porque por lo que veo por aquí la mayoría de la gente se cree que esto es el dorado y que los nativos de aquí son idiotas.Un saludo.

Estoy con un grupo de españoles aqui trabajando.
Marcar el sitio y la fecha.

Hola.
.Vivo en las afueras de Asunción a unos 15 minutos,por problemas que tengo de  movilidad
y por seguridad, suelo frecuentar los shopping mayormente,también podríamos reunirnos en mi casa.
Te dejo mi correo y si os apetece que nos reunamos me lo dices.
[email protected].
Un saludo

Cuenten conmigo
[email protected]

[email protected]       he viajado ya 4 veces en paraguay...tengo una empresa de importacion de alemania y españa...apartir de marzo radicare permanentemente en paraguay

Buenas tardes desde Madrid
El prosimo agosto estare en py para quedarme y me gustaria tener contacto con españoles residentes en asuncion'por lo tanto contar con migo
Mi correo es rismi2012@ gmail.com

Saludos