Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

Hola Jorge, yo contrate una empresa colombiana, servicodes, y me están haciendo el trabajo de búsqueda laboral,soy Traumatologo de argentina.

Hola a todos soy esteticista facial y corporal quiero trabajar allá...soy colómbiana ...mi novio vive allá es pakistaní

Hola dinita,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Puedes poner un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Mercadologo recien mudado a Dubai (3 meses), expatriado desde el Reino Unido. Espero conocer a la comunidad hispoanoparlante de esta comunidad.

Hola!!! que tal??
Como sabes, ando pensando en buscar oportunidades por alli, EAU, jajaja y quisiera saber si me puedes ayudar.
¿Cuanto tiempo llevas alli?
¿Cual es la mejor época para visitarlo?
¿Que tal se vive? de día y ... de noche, jajaja
¿Muy caro visitarlo una semana?
¿ que se considera alli un pedazo de sueldo?

hola queria saber si tu sabes si en Ras al Jaima existen colegios internacionales o tipo americanos, y si es muy largo o dificil el camino desde alli hasta dubai, gracias!

Hola maryann89,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Me gustaria trabajar de mi sector profesional,muy interesante poder  aprender  y cojer experiencia maxima en mi profesión.

Hola nestor1984,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos, cual es tu campo?


Joan
Equipo Expat.com

Seguridad y proteccion privada

amiguito una pregunta es muy dificil la vida alla me gustaria radicarme alla gracias hasta pronto

Hola! soy una chica española trabajando en una ingeniería en Abu Dhabi desde hace 5 meses. Me gustaría conocer a otros chicos/chicas españoles viviendo aqui  ;)

Hola como esta todos, soy venezolano y tengo una oferta de trabajo para abu dhabi.

Lo que mas me preocupa es el idioma y la escuela para mis hijos(3 y 9 años ), ya que no hablan ingles.

Si alguno tiene algun a experiencia similar y algun consejo(escuela, curso, etc) para que la transcision y el aprender el idioma alla sea lo menos traumatico para mis hijos le agradezco.

Y cual es la escuela con mas latinos (asi a lo mejor se les hace mas facil) y con program as para ninos que solo hablan español.

Saludos

hola: yo vivo en Colombia pero me gustaría ser tu amigo, ya que me gustaría mucho irme para dubai para buscar una mejor oportunidad económica y de vida saludos hasta pronto
y si en algo te puedo ayudar acá en Colombia con mucho gusto

Hola!!!!. Soy Bea, esta es mi segunda semana trabajando en Dubai y me gustaría saber si se hacen quedadas de gente joven.... Espero ir conociendo gente poco a poco :-)
Un saludo!!!

Hola, soy nuevo en esto!

Soy ingeniero técnico industrial (química industrial) Español sin mucha experiencia y nivel de ingles b2. A mi novia le han ofrecido trabajar en Abu dhabi a partir de agosto y estoy viendo las posibilidades de encontrar trabajo allí. La mejor forma seria buscar algo estando ya allí? Respecto al visado, si estamos casados, yo podría obtener la visa?
Bueno, toda información acerca de la vida en Abu dhabi, empleo, visados y demás sera bien recibida!

Muchas gracias de antemano por su ayuda!!

Hola a todos ,quiero saber cuales son los requisitos para abrir un negocio de alimentos en dubai

hola a todos
acabo de llegar al golfo por razones de trabajo, soy criminologo por la universidad Complutense de Madrid, doctor en psicolgia criminal, o se profesor de estos extraños temas... deseo conocer los españoles que viven aqui para charlar e intercambiar expriencias y todo eso ...Un saludo a todo

Hola bea , yo tambien llegue hace poco y estoy conociendo gente. Me gustaria que me escribieses a mi correo [email protected] un placer. Ah soy cubano!!

Hola!!! Mi nombre es Sole, vivo en Argentina y con mi esposo estamos pensando seriamente en instalarnos en Abu Dabi. Tenemos dos hijos de 11 y 7 años y la verdad me entusiasma la idea pero también me aterra sobre todo por ellos! Me gustaría saber detalles de la vida cotidiana, valores, educación, costo de vida!!! Etc muchas gracias!!💕💕

Hola a todos,me llamo Jose.LLevo 1 mes en UAE,trabajo en el aeropuerto de Sharjah y posiblemente me vaya a vivir cerca de Ras Al Khaimah.Estare atento a ver si haceis algun tipo de quedada ya que aqui no conozco a nadie de nuestro pais y me apeteceria por supuesto tener amigos por aqui...
Un saludo a tod@s

Espero que nos cuentes tu experiencia :D

Hola mucho gusto , cuéntame más sobre esa empresa y aplica para otras ramas , yo agronomo .
Agradecido .

Hola, soy cubana, licenciada en enfermeria con perfil de emergencia y terapia intensiva, solo con ingles basico pero con intenciones de mejorar y prepararme en ese idioma, tengo 8 años de experiencia y estoy por cumplir 36 años, me gustaria obtener contrato de trabajo en Dubai pero no tengo conocimientos sobre el proceso, si me pueden guiar les agradecere, saludos a todos y gracias de antemanos

HOLA A TODOS!! Mi nombre es Syluén, soy mexicana y estoy a punto de irme a vivir a Dubai (de hecho llego este sábado) me gustaría mucho tener contacto con latinos que estén por aquellos rumbos y también en todo UAE para saber mucho más de la forma de vida por allá, que nos den algunos consejitos y por supuesto entablar amistad.

Cualquier cosa que necesiten también pueden ponerse en contacto conmigo por aquí, o si gustan enviarme un correo a [email protected].

Un fuerte abrazo.  :)

Muchas gracias , agradecería que nos cuentes tus experiencias y  nos ayudes con algunas preguntas.
SALUDOS MUCHA SUERTE!!!

Hola. Como estas? Recien voy a llegar a Dubai, me gustaria estar en contacto contigo y conversar un poco. [email protected]. Espero estes muy bien.

Saludos a todos, mi nombre es Angelo, tengo 26 años de edad, soy medico general (general practitioner) venezolano, graduado en Venezuela, hablo español, ingles y portugues, tengo 2 años de experiencia laboral, interesado en trabajar en UAE, ya estoy informado en como es el proceso (sacar licencia para trabajar MOH, que eso varia segun si me voy a dubai o abu dhabi) la duda que tengo es:
Si consiguiera una oferta de trabajo tendria ue legalizar mis papeles (titulo universitario, etc..) en el consulado o embajada de los Emiratos, pero aqui en Venezuela no hay consulado de UAE.
Si alguien maneja alguna informacion al respecto agradeceria me dijeran!

alguien me guíe q me dice

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Foro hispanohablante.

Buenas tardes, mi nombre es Rafael Henriquez y soy Cardiologo Pediatra Venezolano, estoy pensando en trabajar en los Emiratos Arabes Unidos, se que es otra cultura, otro pais, otra geografia, otro idioma, pero estoy buscando un lugar donde se pueda trabajar en buenas condiciones y asi poder ofrecer lo que se y para lo que tanto estudie en pro de la salud de mis pacientes, claro esta tambien por la remuneracion que ofrecen y asi poder darle a mi familia el empuje que tanto se merecen.

Por supuesto, en lo que les pueda ayudar bien puesta.

Saludos!!

hola a todos, Soy Robert de profesion Metalurgico.
Bueno, me inicio en el foro y queria comentarles sobre el portal JID al cual estoy suscrito.
Quisiera me dieran referencias del mismo y/o sobre algun otro portal de empleo serio y responsable.
Tengo un plan de buscar nuevos caminos laborales y de vida dada la situacion del pais y quizas sea en los EAU mi destino.
Me gustaria interactuar sobre todo con gente de mi pais Venezuela, no se sientan excluidos los demas hermanos latinos por favor. Saber sobre sus experiencias alla, como aplicaron, la entrevista de trabajo y sueldo promedio para vivir decentemente.
Desde aca una abrazo a todos, animo porque estar fuera de la patria es duro... pero la seguridad y el proporcionarles oportunidades a nuestros hijos vale la pena.

Saludos, :one

Hola os hago una pregunta estoy barajando con mi Mujer y un Niño de 6 años
De vivir un tiempo en Dubái  alguien me puede aconsejar el tema de Colegios para el peque
Y también la clase de vida que se hace a ya más o menos  y si la gente a ya son amables ya que
Mi Mujer no sabe todavía Ingles y el mío es muy básico

Hola a todos desde Mexico!! Pues les cuento que tengo una oferta laborar por 23,800 dh y quisiera saber si es un buen sueldo para vivir bien en Dubai. Somos mi esposa y yo.

Gracias!!

Hola!

Soy Laura, mexicana, tengo 26 años. Llevo 8 meses viviendo en Dubai.
Trabajo como cocinera en Mina Seyahi y éste fue mi primer paso para seguir viajando por todo el mundo.
Apesar de los ya bastantes meses que llevó aquí no conozco mucha gente y tampoco he tenido oportunidad de convivir con muchos hispanos.

Espero podamos Reunirnos!!!

Hola Lolalaus,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para hacer contactos en Dubai, puedes escribir en estos 3 foros de hispanos, seguro que entras en contacto con más gente:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=482737https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=480937https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=480745

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

Me gustaria encontrar trabajo en imiratos yo y mi marido yo soy camarera hablo francés  españole y arabe y mi marido habla españole francés y es cocinero pero no sė como esta el mercado laboral en imiratos crees k podremos tener trabajo ah por cierto tenemos 2 niñas  y tambien me gudtaria saber como va el tema estudios
Gracias

Hola a Todos, soy colombiana, quiero trabajar en Dubai como profesora de Español ya que mi profesión es la docencia, me gutstaría saber todo lo relacionado con la cultura, costumbres y demás y de igual manera las ofertas que puedan existir para trabajar alla.
Muchas gracias por sus aportes

Saludos,
Vengo desde Colombia, ya llevo 18 meses laborando por Abu Dhabi, sitio maravilloso de buena acogida, muy turístico, de buena influencia comercial, de muchas oportunidades laborales, de las cuales hay que tener como primera base, el idioma inglés (segundo en habla).
Trabajo en una empresa de buceo comercial, busco radicarme un par de años más, quizás en otras empresas afines...
Ahí nos estamos hablando.... un abrazo a toda la comunidad Latina en general, especialmente a mis coterráneos...

Hola, la oferta laboral incluye, subsidio de vivienda? o quizás te la paguen a parte?
si no, entonces busca una mobiliaria en la zona donde vayas a laborar y ahí encontrarás buenas ofertas de vivienda.... y ahí te aconsejan los colegios para los niños.....
cuadra cuentas.... y deduce si es viable ese trabajo....
Saludos de un Colombiano....

Cerrado