Nuevo miembro del foro Rusia, preséntate aquí

Hola a todos como estan .
Estoy intentando localizar a unos familiares que vive en RUSIA hace tiempo que no sabemos de el y, la familia esta muy preocupada pensando lo peor,por favor ayudenme,que los CUBANOS somos muy familiares y le damos un valor immenso a lo que significa FAMILIA .Contactenme por FACEBOOK ,sus nombres son Jose Antonio Gibert Aguilera,Veronica Gibert y Victoria Guibert y Lariza que es la esposa de mi tio.

hola jmpizarro, aun en cba? tambien estoy en tu situacion idem...

Hola a tod@s

Acabo de meterme en este foro
Estoy en San Petersburgo. Nací en España.
Este es mi teléfono por si alguien quiere tomar una cervezilla y reirnos un poco de todo.


[moderado]

Saludos desde Piter

Hola, buen día ;)
para ti te dejo un saludo bye

Hola gente! Me presento....soy argentino, a punto de llegar a Rusia para instalarme allí. Mi mujer es rusa. Y bueno, tal vez algún día podré juntarme con algún compatriota a tomar unos mates.

Hola,
Vamos los argentos van llegando !!

Bienvenido !

dflores escribió:

Hola,
Vamos los argentos van llegando !!

Bienvenido !


Muchas gracias Daniel!

Hola chicos, como andan?, soy Damian, Cordobes y estoy actualmente en Nueva Zelanda, y viajo para Moscu en Agosto, entre aca para ver si puedo hacer contacto con latinos que viven alla. Saludos a todos.

Hola Damian,
Bienvenido !!, por aca te esperamos....

slds
Daniel

Gracias Daniel ;)

Bienvenido!!!

Gracias Gaucho!, :D

Hola a todos! :cheers:
Me llamo Denis. Soy de Vitoria-Gasteiz (Euskadi).
En breve me voy a vivir a San Petersburgo con mi mujer. Que es rusa, pa que los voy a engañar  :D
Queremos instalarnos en está ciudad tan bonita. Que tuve de visitarla en año pasado.
Como en España andamos muy flojos de trabajo, nos toca volver.
Así que estaría encantado de conocer gente nueva.
Rusia, alla voy
un saludo a tutti!!! :cool: http://s017.radikal.ru/i434/1505/df/a28b87791358.jpg

:D bienvenido amigo estas en casa

Agradezco la oportunidad de pertenecer a esta comunidad virtual en la que puedo distinguir una serie de informaciones de mucho interés respecto a la vivencia cultural en Rusia, el cual me gustaría experimentar.

Soy Peruano, trabajador social de profesión, interesado en realizar una especialización de mi carrera en Rusia, así como cursar una segunda carrera (Psicología o Medicina) para lo cual me gustaría saber todo lo referente a la posibilidad de estudiar y trabajar allá.. (cuento con nociones de enfermería, cocina y lo elemental)

Agradeceré la ayuda  (sugerencias, opiniones, recursos informativos, etc) de mis compatriotas Latinoamericanos y los de mi país, sobre estos temas de mi interés y  también gustoso de brindar los míos si fuera necesario.

Hola a todos

Soy guatemalteco, casado con hijos, con interés de ampliar horizontes de negocios. Mi área es el Business Intelligence y tengo experiencia en la implementación de soluciones para el sector salud en algunos países de Centroamérica. Me ha llamado la atención un artículo que leí sobre la alta demanda en estas área y otras relacionadas a las tecnologías de información en Rusia y, sobre todo, que hay oportunidad para extranjeros.

Soy de naturaleza emprendedora y me dije a mí mismo: "Mi mismo, Why not Russia?", así que estoy acá tratando de conocer gente que ya vive allá o está en proceso de o tiene la intención de, para conocer un poco de los temas que creo a todos nos importaría al momento de movernos: Ciudades en donde la calidad de vida sea buena, como aprender el idioma, salud, educación, etc. etc.

Un gusto de antemano!

Daniel

Creo que me iré a Rusia a pasar unos días de vacaciones; lo único es que están los ánimos altos aya por la guerra

hola. soy carlos de españa.
podria alguien informarme sobre la vida y las academias para estudiar ruso y alojamiento que hay en  moscu?

muchas gracias

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Carolos,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

En el foro Estudiar idioma ruso en Rusia puede encontrar información.


Javier
Equipo Expat.com

Sarah muchas gracias por ponerte en contacto,estoy buscando trabajo ya que en España las cosas estan bastante mal.Soy cocinero tradicional de cocina mediterranea y se me ha ocurrido mirar como esta el tema por Moscu o donde sea.Tu sabes de algun trabajo aunque fuese de otra cosa.

Hola Oscar Ruiz Renart,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Puedes echar un vistazo a nuestra sección Ofertas de empleo en Rusia y poner un anuncio en este enlace.

Javier
Equipo Expat.com

Hola,estoy buscado un empleo en Rusia de cocinero español,cocina mediterranea experto en arroces,cualquier tipo de tapas tradicionales etc.Me incorporaria de manera inmediata si algun restaurante español tuviese necesidad de contratar un cocinero.
Un saludo.......Oscar.

Hola! Soy rusa, me gustaria tener amigos de Espana en Moscu.

Hola Katerina,vivo en España y estoy buscando un trabajo en Moscu de cocinero español o en un restaurante ruso que quieran darme un trabajo.Si te enteras de algo dimelo.Si asi fuese puedes contar conmigo como amigo,no tengo ni idea de ruso pero estoy dispuesto a aprender.
Gracias y un saludo.........Oscar.

Hola Oskar,
puedes escribir a todos los restaurantes espanoles de Moscu.
Voy a pensar en otras posibilidades.
Saludos,
K.

Hola Katerina, no es facil contactar con los restaurantes españoles en Moscu,si conoces alguno dime su correo y me pondre en contacto.Un saludo .......Oscar.

Hola Siegfired, mi nombre es Jhonny Núñez, me disculpo por escribirte y no darte una solución a tu duda, mas bien soy yo quien te quiere preguntar algo, mi caso es parecido al tuyo, me case con una hermosa mujer rusa y ahora estoy intentando encontrar el modo de poder irme a vivir a Rusia pero para eso necesito un contrato y permiso de trabajo, de otro modo estare ilegal y la vida así es muy dura, yo soy diseñador grafio profesional e ilustrador, hablo ingles,  tengo mucha experiencia en mi profesion, tambien se algo de manteninmiento de sistemas basados en windows, ayudante de cocina en restaurantes y enseñanza de informatica a adultos mayores y niños. Para estas fechas segurmanete ya estaras en Rusia con tu chica si es asi m alegro de verdad por ti, si me puedes ayudar a con un ocntacto o una oferta de empleo en Rusia te lo agradeseria muchismo de vrdad.

Gracias.

Hola Katerina, mi nombre es Jhonny Núñez, soy de Colombia, viví 5 años en España (Salou-Barcelona) soy diseñador grafico e ilustrador profesional, ademas tambien tengo un curso como ayudante de cocina, estoy buscando una oferta de empleo que me permita ir a vivir a Rusia, porfavor si puedes ayudarme escribeme, muchas gracias.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495097

Gracias y saludos

Cerrado