Pronto, de Vzla a Mexico...

Hola, Con ganas de salir de mi querida Venezuela, No porque no la Quiera, solo que vivimos rodeados de Inseguridad y una Economia poco fortificada... Con una Maleta que poco a poco he ido metiendo sueños que aca no se podrian cumplir, vuelvo y repito,  vivimos rodeado de Inseguridad. Me gusta mexico, ya que conozco y se q esta bien cuando de economia y empleo se habla... Soy de Caracas, y pues pronto estare por mexico, si alguien de aca esta alla, que me ayude en cuanto a renta de apto o algo parecido... Soy Graduada en turismo, pero me desempeño copmo fotografa, con gradoi y diplomados en la materia. Gracias, cualquier orientacion es bien recibida.  ;)

comunica si en algo te podemos ayudar, yo soy mexicano y vivo en la zona centro-oriente del país, soy del estado de Michoacán.

Pues la verdad desde mi punto de vista sí hay trabajo aquí, tal vez puedas tener otro tipo de empleos que no son directamente lo que tú estudiaste, pero mientras te adaptas están bien. más bien lo que no hay es gente que quiera trabajar.

Saludos !!

Hola, Saludo desde venezuela, pues si se que de donde llegue no ejercere mi carrera pero con mi camara en cualquier parte ejercere... Ahora solo quiero saber de cm rentar algo y legalizar mis papeles... Seguir estudiando y trabaja.. Estuve en el df el año pasado...

pues entonces trata de averiguar en qué parte del país quieres rentar, dónde te gustaría vivir ..
saludos, seguimos en citacto por si se puede ayudar en algo.

Hola al igual que Dayhana quiero emigrar a Mexico, especificamente a los Cabos. Tengo 45 años y soy Técnico en Informatica y Administracion con experiencia de mas de 21 años y tambien soy Sub-Chef de Pastelería y Cocina, aunque yo trabajaria en lo que sea mientras me establezco.
Tengo 2 hijos de 12 y 16 años, pero al principio me iría sola para establecerme y luego llevarlos conmigo.
En estos momentos estoy gestionando mis papeles y los de mis hijos (apostillado) y para despues de mediados de este año estaria saliendo para Mexico
Conoces a alguien en los Cabos que me pueda orientar? Te lo agradeceria mucho

Saludos! Dayhana me identifico contigo, soy periodista y busco también emigrar... tu tienes algo a favor, una carrera ligada al turismo. Eso allá he leído que se da muy bien.
Yo iré en junio. no tengo aun un plan, pero quisiera hallar un empleo incluso totalmente nuevo a lo que hago, me atemoriza un poco el trato, los venezolanos me dicen que o nos ven con miedo o nos ven con lástima por todo lo que esta pasando.  En cualquier caso, espero poder estar en contacto con algunos compatriotas por aca...

Hola bueno he visto que la cosa para los vzlanos ir a mexico en este momento esta ruda.. Yo busco compañeros para no irme sola.. Si gusta me envia sus numero y yo les llamo.. Tenia dias sin entrar aca... Ya he establecido varios contactos por aca.. Mandenme sus numero por mensaje priovado y asi nos pondriamos de acuerdo soy de caracas...

Al venezolano no lo ven con miedo, ni con latima, es mas, pocos saben como esta venezuela, solo les extraña el acento pero ni siquiera reconocen de donde eres cuando hablamos

Los unicos que tal vez te vean de manera distinta, son los ignorantes, gente que no tiene cultura, que de esos hay en cualquier pais

heyyyyyy yo tambien pienso irme para la segunda semana de mayo estare por monterrey si saben de trabajo como modelo edecan instructora seria de grannnnnn ayuda al igual de un apartamento en alquiler...... fuerte abrazo

hola buenas tardes quisiera que me aconsejaran estoy pensando irme a mexico soy lcda en enfermeria como todos sabemos la situacion no esta nada bien en venezuela me podrian ayudar con unos tips gracias

¡Hoola! Mi situación es similar a la de ustedes, venezolana, profesional, cansada de la situación de este país, me gustaría irme a México, me gustaría saber si ya alguno de ustedes se fue y cómo les ha ido.

hola gente de Venezuela. se Que su situacion es muy.  fea.   solo sepan Que. les deceo lo mejor. en Mexico.  de lo Que ustedes deceen trabajar o estudiar.   si quieren. aun amigo cuenten con ello ya Que me gustaria conocer de su cultura.  soy del df de Mexico  me llamo Mario contactamenn

Bienvenida a mexico!

Pues yo ando en la misma, he visitado México 4 veces y me encantaría vivir y desarrollarme allá. Recomiendan no emigrar sin oferta de trabajo, pero el feedback de las entrevistas de skype que he tenido, dicen que hay que estar en México para concluir el proceso de selección de personal...Soy Licenciado en Comercio Internacional con sobrada experiencia en compras y logística internacional, pero estoy abierto a trabajar en lo que salga para arrancar. Suerte y abrazos a todos, igual me pongo a la orden para reunirnos en Caracas y planificar, creo que es más fácil si lo hacemos más personas, al menos para darnos ánimo.

hola paisano., venezolano profesional que no se quiera ir de esta vaina de pais no debe estar sano de mente. te escribo por que yo ya tengo todos los documentos legalizados y apostillados soy profesional en relaciones industriales con experiencia de 17 años perdi mi empleo hace dos años por negarme a colocarme una camisa roja y participar en una payasa politica me votaron del hospital por no estar con la revolucion a partir de ese momento mi vida ha dado un vuelco total quiero irme a mexico a trabajar y a vivir tengo mucha informacion para compartir estoy a tu orden si te parece nos contactamos por whatsapp .

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.